Mejores experiencias gastronómicas del año

El año 2018 es ya historia. Un año repleto de buenos restaurantes, que se traducen en grandes momentos. Por eso, al igual que realicé el año pasado, voy a resumir mis 10 mejores experiencias gastronómicas del año 2018.

Cenar en el Restaurante Kome Murcia me ha parecido la mejor experiencia gastronómica del año. No tengo duda de que es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y ya está en mi memoria para siempre.

Antonio

Definitivamente, para nosotros el Restaurante Barahonda se sitúa en el Olimpo de los restaurantes de La Región de Murcia. Una experiencia total en todos los sentidos.

Antonio

El nivel del restaurante Magoga me ha parecido espectacular. Un menú degustación maravilloso en el que destaco el sabor y el juego de texturas en cada plato. Una de mis mejores experiencias gastronómicas del año.

Antonio

Un restaurante espectacular en todos los sentidos. Sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas del año. Y si hay algo que no te puedes ir sin probar en Bibo Dani García es el brioche de rabo de toro desmigado.

Antonio

5.LA 
GASTRONOMÍA
NORUEGA
EN BERGEN

En Bergen pudimos disfrutar de los productos típicos de Noruega. Una de las mejores experiencias gastronómicas del año y más exóticas, al poder probar ballena por primera vez.

Antonio

Descubre otras entradas sobre noruega que hemos escrito:

Booking.com

El sandwich de pastrami de Canalla Bistro Valencia es una versión que Ricard Camarena ha adaptado del famoso Katz´s de Nueva York. No he probado el mítico sandwich de Katz´s, pero si es mejor que el de Camarena tiene que ser tremendo. ¡Habrá que volver a Nueva York y probarlo! Y 2019 será ese momento.

Antonio

EL arroz con perdiz y foie de Los Cazadores de Corvera es un arroz espectacular, siendo de los pocos que tu madre no podrá mejorar los domingos.

Antonio

2 Locales han convertido a Bullas en destino imprescindible gastronómico de la Región de Murcia. Durante este año hemos visitado Entretempos y Borrego, 2 visitas dignas de esta clasificación.

Antonio

La heladería Dondoli en San Gimignano está considerada una de las mejores del mundo, habiendo obtenido numerosos reconocimientos y premios nacionales e internacionales. No sé si será la mejor del mundo, pero sin duda sus helados están increíbles.

Antonio

Las famosas croquetas de jamón de bellota fueron finalistas en La mejor croqueta del mundo 2016. Este año las he probado varias veces y son siempre una de las mejores experiencias gastronómicas del año.

Antonio

Estas son algunas de mis mejores experiencias gastronómicas del año 2018. Ya pensando en completar el álbum de 2019. ¿Nos cuentas las tuyas? Deja tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Comer por el mundo, Comer por España, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , , ,