Alojamiento cerca de La Calzada del Gigante y dónde comer

Una de las visitas estrella de nuestro paso por Irlanda del Norte en 2 días era conocer la Calzada del Gigante. Tras disfrutar de Galway, y Dublín en Irlanda, nos trasladamos a la vecina del Norte para conocer Belfast. Desde Belfast, una ruta pasando por The Dark Hedges, cruzando El puente de cuerda Carrick-a-Rede, hasta culminar ese día en la Calzada del Gigante. Para planificar ese día viajero busqué un alojamiento cerca de la Calzada del Gigante, y lo conseguí pasando la noche en The Smugglers Inn en Bushmills.

Alojamiento cerca de La Calzada del Gigante
La Calzada del Gigante

The Smugglers Inn, un perfecto alojamiento cerca de la Calzada del Gigante

The Smugglers Inn se encuentra a 2 minutos en coche de la Calzada del Gigante, por lo que es un lugar perfecto si te quieres alojar cerca. Reservamos una habitación con dos camas grandes, perfecta para los cuatro miembros de la familia. La habitación es austera, pero para dormir cómodamente fue más que suficiente. El coste de la habitación fue de 120 GBP, incluyendo un fantástico desayuno.

Alojamiento cerca de La Calzada del Gigante
The Smugglers Inn
Nuestra habitación en The Smugglers Inn

Busca otras alternativas cerca de alojamiento cerca de la Calzada del Gigante pinchando aquí.

Booking.com

El desayuno comienza con zumo, tostadas con mantequilla, mermeladas y fruta. Luego un full irish breakfast con su huevo, salchichas, bacon, champiñones, etc. Y para rematar, por si fuera poco, barra libre de cereales de desayuno, con leche o yogures variados. Hambre, lo que se dice hambre no pasas.

Alojamiento cerca de La Calzada del Gigante
Vistas mientras desayunamos
Desayuno en The Smugglers Inn
Booking.com

Dónde comer en bushmills

Bushmills es el pueblo más cercano a la Calzada del Gigante y a sus afueras es donde se encuentra The Smugglers Inn. Impropio de mi, no tenía reserva para cenar esa noche y tiré de TripAdvisor sin que sirva de precedente. En Bushmills, además de tener cerca la Calzada del Gigante, no hay mucho más que hacer, a parte de visitar alguna famosa destilería, pero no eran horas.

Restaurante Tartine en Bushmills

TripAdvisor nos llevó hasta la puerta del restaurante Tartine, un lugar acogedor en el que refugiarnos, y cenar de forma confortable en una fría noche del invierno norirlandés.

Cangrejo con jengibre, chile y salmón

La siempre penúltima Guinness, en el salón con chimenea, fue el anticipo de una agradable cena. Embutido local, cangrejo con jengibre, chile y salmón , venado irlandés, o bacalao con mantequilla de avellanas, fueron algunos de los platos que pudimos probar. Mi postre, un helado de vainilla con crema de whisky local, merengue crujiente y mermelada de berry. Un buen lugar este Tartine si estás por la zona, y quieres una comida de mesa y mantel en condiciones.

Helado de vainilla con crema de whisky local

Pues The Smugglers Inn en Bushmills es una gran opción de alojamiento cerca de la Calzada del Gigante, y Tartine no te defraudará a la hora de comer. ¿Conoces algún alojamiento cerca de la Calzada del Gigante? ¿Algún restaurante recomendado por la zona? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba