Arroces El Pillo

Arroces El Pillo es uno de los mejores sitios para comer arroz en Murcia. No somos de salir a comer arroz fuera de casa, pero la verdad es que tenía ganas de probar el que dicen es uno de los mejores arroces con conejo que se puede comer por estas tierras. De las últimas veces que he salido a comer arroz fuera quedé maravillado por el de perdiz y foie de Los Cazadores en Corvera. Aprovechando que quedamos con unos amigos, que suelen frecuentar el restaurante, fue el momento ideal para conocer Arroces El Pillo.

Arroces El Pillo

El restaurante se encuentra entre las pedanías murcianas de Los Dolores y Beniajan, pero no me pidáis que os ayude a llegar, así que poner el GPS. Aunque el exterior de Arroces El Pillo parece así cutrecillo, el restaurante en su interior está muy bien y es muy agradable. Lo primero que tengo que destacar es la amabilidad de todo el personal. Tuvieron detalles muy buenos con los niños y la verdad es que están pendientes todo el rato, con cercanía, buen rollo y profesionalidad, para que disfrutes de la comida.

Los aperitivos antes del arroz

Para abrir boca antes de los arroces pedimos algunas cositas. Comenzamos con el pulpo al horno. Nos pusieron unos pedazos bastante generosos, muy tiernos y a 2,5€ el trozo. Estaba perfecto.

Arroces El Pillo

Muy ricos también los clásicos caballitos, con una gamba XXL. A mí me gustan más con menos cantidad de rebozado, pero estaban buenos.

Arroces El Pillo

También pedimos una ensaladita con unos buenos tomates y bonito que no suelen faltar en mi mesa de casi cualquier restaurante. Tomates de temporada que saben a tomate, cualidad que no debería ser destacable pero sí lo es hoy en día.

Arroces El Pillo

Los arroces El Pillo

Además de ir a pasar un buen rato con amigos, a lo que iba era a probar su famoso arroz con conejo y caracoles. Es un arroz seco, pero no excesivamente, hecho a la lumbre de sarmientos. Lo normal en esta casa es comer el arroz al centro directamente de la paella, pero nosotros por logística lo comimos emplatado.

DESCUBRE Y RESERVA EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE MURCIA AL MEJOR PRECIO EN ESTE ENLACE

Estaba muy rico y con muy buen punto del arroz. Pero lo más importante es lo que ciertos platos te hacen revivir. La memoria gustativa es muy curiosa. A la primera cucharada me llevó a un domingo cualquiera de mi infancia en casa de mis abuelos. Este arroz con conejo sabía igual que aquel, o al menos mi cerebro así lo interpretó.

Arroces El Pillo

Mis amigos pidieron arroz con pollo y costillejas, que aunque también estaba bueno, para mí tenía más sabor el de conejo. Y es que los caracoles, aunque no te guste comerlos, le dan a los arroces un toque incomparable.

Arroces El Pillo

ENCUENTRA Y RESERVA UN HOTEL PARA ALOJARTE CERCA DE ARROCES EL PILLO

Booking.com

Los postres en los arroces El Pillo

En Arroces El Pillo hay un postre que hay que pedir segurísimo, el dulce de cuajada. El postre estrella de la casa. Cremoso, sedoso, con ese caramelo…¡Madre mía qué bueno! Le sobraba la capita de bizcocho que hace de base. ¡No te lo pierdas!

Arroces El Pillo

Del resto de postres que pidieron mis acompañantes conseguí robar alguna cucharadita furtiva de cada uno. Tarta 3 chocolates, de queso y natillas. Todos son clásicos, caseros, y están ricos. ¡Qué más se puede pedir!

Después del dulce de cuajada, el que más me gustó fue la tarta de merengue. Pero claro, es que a mí todo lo que lleve merengue me enamora. Así que ya sabes, dulce de cuajada, tarta de merengue y a disfrutar.

Arroces El Pillo

Pues si tu madre o tu abuela no pueden cocinar el domingo, no dudes en ir a Arroces El Pillo y probar su arroz con conejo y caracoles. No te defraudará. Siempre me decís que no pongo precios, pues te pongo la cuenta en esta ocasión para 4 adultos poco bebedores y 4 niños.

¿Conoces Arroces El Pillo? ¿Qué te parece su arroz con conejo y caracoles? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

¿HAS LEÍDO NUESTRAS ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE RESTAURANTES DE MURCIA? ¡NO TE LAS PIERDAS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Join the conversation! 2 Comments

  1. El mejor arroz de Murcia, después de el de mi abuela claro!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , ,