Barrigaverde a domicilio en Murcia

Visitamos el restaurante Barrigaverde hace unos meses y me gustó muchísimo, tanto que lo puse en la lista de mis restaurantes preferidos de la ciudad de Murcia en una posición privilegiada. La imposibilidad de poder visitar presencialmente los restaurantes, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, ha hecho que algunos de los mejores hayan tratado de reinventarse con la comida a domicilio. De entre ellos, hemos podido probar la cocina de Barrigaverde a domicilio en Murcia y te lo cuento en esta entrada.

Pidiendo a Barrigaverde comida a domicilio en Murcia

Llamé por teléfono el día anterior para encargar a Barrigaverde comida a domicilio en Murcia. Es mejor hacerlo anticipado para que el restaurante pueda organizarse bien. Me gustó encargar la comida telefónicamente ya que pude comentar algunos platos, dejarme aconsejar con las cantidades y eso es un valor añadido. Otro punto a favor fue la puntualidad, ya que nuestra comida llegó a casa incluso 15 minutos antes de la hora acordada y pagamos vía Bizum.

Comenzando con la comida de Barrigaverde en casa

Comenzamos con unas patatas bravas que estaban bastante buenas y no eran casi nada picantes lo que yo personalmente agradezco. La ensaladilla de pollo y jamón crujiente es original y muy sabrosa, creo que no puede faltar en tu pedido. Luego seguimos con las croquetas de magra con tomate. Ya las había probado en nuestra visita presencial al restaurante y me gustaron mucho. Asumía que no estarían igual que recién hechas pero me sorprendió positivamente que aguantaron bien el desplazamiento, seguían crujientes y muy ricas. El burrito de cerdo confitado y crema de queso es de lo que más me gustó sobre todo porque la carne estaba super jugosa. ¡Muy rico!

Barrigaverde a domicilio en Murcia
Patatas bravas
Barrigaverde a domicilio en Murcia
Ensaladilla de pollo
Barrigaverde a domicilio en Murcia
Croquetas de magra
Barrigaverde a domicilio en Murcia
Burrito de cerdo confitado
Booking.com

Los platos principales

Encargamos la fideuá de marisco gratinada con alioli. La fideuá a domicilio parecía un riesgo porque si el fideo se pasa puede convertirse en una plasta. Pues fue un éxito, con ese alioli gratinado…nos gustó mucho. Ojo que la ración es bastante generosa y si pides varias cosas se puede compartir perfectamente.

Fideuá

Cuando vi la carta de Barrigaverde a domicilio en Murcia le eché el ojo a la panceta taiwanesa con arroz salteado. Muy rico de sabor, el arroz perfecto pero esperaba la panceta más melosa, de esas que se deshacen en la boca. A pesar de ese pequeño detalle es un plato muy interesante y también ideal para compartir.

Barrigaverde a domicilio en Murcia
Panceta taiwanesa con arroz

Los postres que encargué a Barrigaverde a domicilio en Murcia

Probé el flan de dulce de leche y la famosa tarta de queso de Barrigaverde que no pude disfrutar en mi visita presencial ya que aún no la tenían en la carta. El flan es una bomba golosona por su denso sabor a dulce de leche. La tarta de queso con miel de trufa es deliciosa y aunque la base se quedó algo reblandecida para llegar a la perfección, me hubiera comido una tarta de esas entera.

Flan de dulce de leche
Barrigaverde a domicilio en Murcia
Tarta de queso

Hemos probado tartas de queso increíbles en los últimos meses: Carbón Negro, Tres por cuatro, La Bien Aparecida, pero mi favorita es…¡DESCÚBRELA AQUÍ!

Pues la opción de disfrutar del restaurante Barrigaverde a domicilio en Murcia me ha parecido magnífica. Aunque hay que reconocer que la comida a domicilio nunca es igual que en el restaurante, Barrigaverde hizo que por un momento no echáramos de menos volver a la normalidad. Gracias.

¿Has pedido comida a Barrigaverde a domicilio en Murcia? ¿Qué te ha parecido? ¿Has ido al restaurante? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR CUANDO SE PUEDA Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre Barrigaverde a domicilio en Murcia está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    A domicilio, Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , , ,