Big Twins Burger, la mejor smash burger de España

El panorama hamburguesero murciano se mueve con dinamismo estos últimos meses con ofertas de calidad, y uno de los últimos locales en incorporarse a la ciudad es Big Twins Burger.

Encarga tu hamburguesa a Big Twins Burger para que te la lleven a casa pinchando aquí

Big Twins Burger en Murcia

Esta gente de Big Twins Burger comenzó su exitosa aventura en Alicante, donde tienen 2 locales, a los que ahora hay que sumar el murciano, que lo encontramos en la calle Acisclo Díaz, en el histórico edificio de los 9 Pisos.

Big Twins Burger
Big Twins Burger Murcia

Las hamburguesas en Big Twins no vienen con patatas, así que para ir abriendo boca pedimos una ración grande de patatas fritas y otra de boniato. Muy ricas la patatas y adictivo ese boniato, dulce y crujiente, que no puedes parar de comer.

Patatas fritas y boniato

Las hamburguesas en Big Twins Burger, se cocinan siguiendo la técnica smash. Son esas hamburguesas que se aplastan en la plancha muy caliente, atrapando en ellas todo el sabor y jugosidad. Las hamburguesas vienen envueltas en papel de aluminio, incluso si las tomas en el propio local, lo que me recordó al Five Guys y es perfecto para pillarlas para llevar

También puedes encargar tu hamburguesa para recoger en el local pinchando aquí

Big Twins Burger
Hamburguesas en Big Twins

Las hamburguesas

Lo complicado de la visita a Big Twins Burger está en la elección de la hamburguesa: uno o dos discos, queso, bacon, salsas…Para no complicarme mucho me quedé con la Nacho’s Fan (9€), que parecía bastante completita. Lleva 2 smash burgers de 125 gr, queso Cheddar, bacon, cebolla al grill, ketchup y mostaza.

El primer bocado a una Big Twins Burger es como un primer beso: cálido, suave, y emocionante. Todos los ingredientes confluyen en perfecta armonía. Ese pan brioche blandito, que es como una caricia, la carne muy jugosa y el queso que lo envuelve todo como un abrazo. Pero había algo que para mi gusto obstaculizaba ese equilibrio. El bacon, que es extremadamente crujiente, se interpone en ese esponjoso bocado perfecto. Y ojo, el bacon está buenísimo, pero acabé quitándolo de la hamburguesa y comiéndomelo aparte, para disfrutarla aún más.

Uno de mis hijos había pedido la burger del mes (11€), la Twin Macc, una versión que homenajea a la Big Mac. Claro, con triple de pan y tal, a mitad de camino no podía con ella. Un padre está para ayudar a sus hijos y asumí la responsabilidad de acabar esa burger. La Twin Macc me confirmó que las Big Twins sin bacon me gustan más. Una hamburguesa en la que a cada bocado quieres más y más. Está buenísima y me hubiera comido tres o cuatro sin despeinarme.

Revisando de nuevo la carta, creo que mi burger de elección, en una futura visita sería la Fer’s Fan. Lleva dos de carne, queso Cheddar, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa. Estoy ya salivando solo de pensarlo.

Big Twins Burger
Nacho’s Fan
Big Twins Burger
Burger del mes: Twin Macc

Y de postre…

Y de postre tienen unas cheesecakes, en formato individual, con una crujiente base de galleta, un buen pegote de Nutella o similar por encima y un topping a elegir entre Oreo, Kitkat o Chips Ahoy! No teníamos unas ganas locas de postre y volaron. Gocheo del bueno.

Cheese cake con Oreo

Pues cada vez me gustan más las hamburguesas tipo smash y estas de Big Twins Burger en Murcia están realmente buenas. Entran directamente a la lista de mis favoritas de la ciudad. ¿Te gustan las smash burgers? ¿Has pasado ya por Big Twins Burger? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Pincha aquí y que te lleven tu hamburguesa a casa con Just Eat

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022 Antonio Sánchez Jiménez

2 comentarios en “Big Twins Burger, la mejor smash burger de España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba