Billy Elliot El Musical en Madrid

Además de comer bien, descubrir restaurantes y los viajes, los musicales han sido siempre espectáculos que me han gustado mucho. Son un plan viajero perfecto, de hecho incluso organicé una escapada a Londres, hace unos 3 años para poder vivir Les Misérables en versión y lugar original, tras haberlo visto en Murcia. Durante un tiempo que viví en Madrid en mis «veintipocos» pude ver muchos musicales, como El Fantásma de la Ópera, que era el que estaba de moda entonces, y en los últimos años alguna escapada a Madrid a caído para ver por ejemplo El Rey León. Había leído y oído maravillas sobre Billy Elliot El Musical en Madrid, así que no me lo podía perder y organicé un breve e intenso día en la capital.

No lo dudes y compra tu entrada para disfrutar de Billy Elliot El Musical en Madrid pinchando aquí

Billy Elliot El Musical en Madrid

Billy Elliot El Musical en Madrid lleva ya 3 temporadas de éxito en la capital, tras 11 años en Londres y 4 en Broadway, y además fue votado por el público como mejor musical en los premios Broadway World 2018. ¿Quién no conoce la historia de Billy Elliot? Ese niño cautivado por el ballet, en un entorno y contexto social complicado, pero que lucha para cumplir sus sueños. Teníamos muchas ganas de emocionarnos con Billy y nos plantamos en Madrid para vivir su historia con él.

Nuestra experiencia en Billy Elliot

Con ilusión nos despertamos temprano para poder llegar a Madrid a la hora de comer. En esta ocasión los niños se quedaron en Murcia, y es que el espectáculo está recomendado para niños mayores de 8 años. Es cierto que el lenguaje en ocasiones puede ser inadecuado para niños tan pequeños, así que hicimos bien. Cuando vamos a Madrid siempre intentamos disfrutar de una buena experiencia gastronómica y en esta ocasión no lo fue menos en el Restaurante Fismuler. Con una gran comida para el recuerdo en la memoria, nos fuimos rápidamente el Nuevo Teatro Alcalá ya que teníamos entradas para la función de las 5 de la tarde.

Billy Elliot El Musical en Madrid

Billy Elliot El Musical en Madrid engancha desde el primer segundo. La historia, la música, la puesta en escena, las coreografías, todo es espectacular. Los sentimientos van y vienen como en una montaña rusa. Hay momentos en los que te estás riendo a carcajadas, otros en los que te quedas con la boca abierta y sin darte cuenta hay momentos en los que la emoción te embriaga y acabas con los ojos humedecidos. ¿Seré yo? En esas que miras de reojo a tus vecinos de butaca y hasta el aparentemente más duro del lugar, se está secando las lágrimas con el puño de la camisa.

El elenco de actores es fantástico y sobre todo los niños que son los que hacen verdaderamente increíble el musical y en especial el que encarna a Billy, que te pone en momentos la piel de gallina. Pero no te cuento más ya que las palabras se quedan siempre a cortas y lo mejor que se puede hacer es vivirlo en primera persona.

Billy Elliot El Musical en Madrid

Las entradas para Billy Elliot El Musical en Madrid

Las entradas para Billy Elliot El Musical en Madrid cuestan desde 24,9€ la más barata en el segundo anfiteatro entre semana, hasta los 89,9€ de una entrada en platea preferente en fin de semana. Tenéis disponible un Pack Familiar en el que podrás disfrutar de Billy Elliot El Musical en Madrid en familia con un 4×3 en funciones seleccionadas, y un Pack Amigos en el que obtendrás un 25% de descuento comprando desde 4 entradas.

Pues me gustó mucho Billy Elliot El Musical en Madrid, me parece un espectáculo muy recomendable en el que disfrutarás muchísimo. Ten en cuenta que es la última Navidad del musical en Madrid, así que es una oportunidad perfecta para vivirlo en esas fechas tan especiales, o una idea perfecta para que regalen SSMM Los Reyes Magos. Consulta precios de entradas y horarios AQUÍ.

Billy Elliot El Musical en Madrid

Código ético: Post patrocinado. Este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    Blog, España, Viajar

    Tags

    , , ,