El otro día curioseando por la web de El Tenedor me llamó la atención un nuevo local en Murcia donde al reservar online por la plataforma obtenías un descuento del 30%. Utilizo frecuentemente El Tenedor, y no es tan habitual como en otras ciudades, encontrar este tipo de descuentos en Murcia. Bon Foodie Murcia lleva abierto apenas un mes en una ubicación privilegiada en la ciudad, en la calle San Patricio, en el local que ocupaba el restaurante 65 grados.
RESERVA ONLINE VÍA EL TENEDOR EN OTROS RESTAURANTES DE MURCIA CON DESCUENTOS PINCHANDO AQUÍ
Una vez apuntado Bon Foodie en mi agenda gastronómica, me acordé de él justo el día de La Romería, ya que buscaba un lugar donde desayunar potente para tener energía para subir al Santuario, y no dudé en reservar en la web de El Tenedor. Además del descuento del 30%, puedes gastar tus Yums, que son puntos que acumulas por reservar en El Tenedor y que al final se traducen en dinero (1000 Yums=10€). Hasta ahora, en Murcia, solo podías canjear tus Yums en Keki.

La carta de Bon Foodie Murcia
En la carta de Bon Foodie Murcia puedes encontrar, a la hora del desayuno y comida, tostadas, “brunch plates”, sandwiches, bagels, ensaladas, “smoothie y muesli bowls”, zumos y batidos. Además tienes la opción en la comida o la cena de pedir carne a la piedra. Utilizan carne argentina, cadera o solomillo, acompañada de patatas fritas, ensalada y salsa. Al ir para el desayuno no la probamos y la dejaremos para una próxima visita.
Nuestro desayuno
Mi día no empieza realmente hasta que me tomo un café. En Bon Foodie Murcia es de Nespresso, que aunque he renunciado a él en casa por aquello de intentar generar menos residuos, me sigue gustando. Los niños zumo de naranja natural, y mi mujer un té verde con hierbabuena y limón.

Pedimos un par de «Bagels Aguacate Egg Benedict». Es un bagel tostadito, con aguacate, bacon, huevo, salsa holandesa y sésamo. Donde estén unos huevos benedict clásicos que se quite todo lo demás, pero estaba muy bueno y es ideal para un brunch. El huevo estaba perfecto, y aunque la holandesa no era la de los huevos benedict de The Wolseley en Londres, era aceptable. En Murcia, los mejores que recuerdo, los del brunch del fin de semana de Socolá.

También pedimos un sandwich con jamón, queso Edam, mayonesa y mostaza entre un buen pan. Solo le faltó algo de calor para que el queso se fundiera un poquito para la perfección.

Por último elegimos un «Smoothie Bowl de mango y plátano» con plátano, mango, miel, leche de avellanas, pipas, coco rallado, chía y frutas deshidratadas. No soy yo mucho de estos mejunjes, pero el resto de la familia lo disfrutó por mí y no dejaron ni una gota, por lo que bueno debía estar.

Pues las poquitas cosas que probamos en esta primera visita a Bon Foodie Murcia nos gustaron, así que es una nueva opción a ir considerando para desayunar o brunch en el centro de la ciudad. No sé como estará la carne a la piedra que ofrecen, pero parece a priori una buena idea. Será en una próxima visita.
¿Has estado ya en Bon Foodie Murcia? ¿Has probado su carne a la piedra? Cuéntanos que te ha parecido en los comentarios y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!
Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.