Burger Beer Valencia

Si introduces en el buscador de Google «mejores hamburguesas de España», lo primero que aparece es un listado de 15 donde la primera es Burger Beer Valencia. Se trata de un artículo de la revista Esquire, y otro del HuffingtonPost, donde además de Burger Beer Valencia, encontramos hamburguesas de lugares que conocemos bien como Canalla Bistró, también en Valencia, o Goiko Grill. ¡Vale! A mí también me gustan los rankings hamburgueseros y ya te presenté cuales eran mis hamburguesas favoritas de Murcia. Pues aprovechando que estaba en Valencia por motivos de trabajo 1.0, me presenté en el Burger Beer Valencia de Ruzafa (tienen otro local en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias).

Burger Beer Valencia

RESERVA EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALENCIA…¡Y ALGUNOS CON DESCUENTOS! PINCHA AQUÍ

Comenzamos en Burger Beer Valencia

Nada más sentarme a la mesa me ponen unas palomitas recién hechas. Tienen una máquina de palomitas por allí y vienen bien mientras esperas la comida con una cerveza. Por cierto, elaboran su propia cerveza que se llama La Mal Parida. Elegí una de trigo que estaba muy buena.

Iba solo y luego tenía que comerme una hamburguesota entera, así que no podía elegir un entrante muy contundente. Me decanté por la ensalada coleslaw estilo B&B con pasas y piñones, que cumplía mis requisitos. La coleslaw lleva col y zanahoria cruda picada fina y un aliño que en este caso era una salsa que me comentan elaboran ellos. Refrescante y saludable ensalada que es una buena opción para luego transgredir con la hamburguesa y el postre.

¿TE QUEDARÁS A DORMIR EN VALENCIA DESPUÉS DE CENAR EN BURGER BEER? PINCHA AQUÍ Y RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

La hamburguesa

Las hamburguesas de Burger Beer Valencia son de vaca madura charolais y se acompañan de unas fantásticas patatas fritas. Bueno también tienen alguna de cerdo, cordero o pollo como la Mantovana, que lleva pollo trufado, salsa de gorgonzola y mascarpone, mostarda mantovana de peras y salteado de boletus. Para la próxima elijo esa que tiene que estar tremenda. En esta ocasión y tras mucho dudar, me dejé aconsejar y pedí la México.

Burger Beer Valencia

La hamburguesa México de Burger Beer Valencia lleva cebolla marinada en lima, cilantro, jalapeño suave, tomate, crema agria y salsa picante. Muy buena, con un puntito picante pero no excesivo. La carne espectacular, con ese sabor a brasa tan especial. La pedí al punto pero creo que si vuelvo la pediré poco hecha, estará más jugosa para mi gusto. Gran hamburguesa.

Burger Beer Valencia

¡NO SOLO DE HAMBURGUESAS VIVE EL HOMBRE! RESERVA ALGUNA ACTIVIDAD EN VALENCIA PINCHANDO AQUÍ

El postre de Burger Beer Valencia

En restaurantes similares el postre suele ser un mero trámite, y todo lo hacía presagiar cuando veía pasar ante mis ojos unos vasitos. ¡Qué equivocado estaba! Pedí un cremoso de calabaza asada al Josper, con bizcocho bañado con un toquecito de coñac, mousse de chocolate blanco y peta-zetas de chocolate. Un postre diferente, con personalidad y realmente rico.

Burger Beer Valencia

No sé si las hamburguesas de Burger Beer Valencia son de las mejores de España, es algo que incluso no creo que sea importante. Lo que sí que es cierto es que la hamburguesa que probé estaba espectacular y que es un sitio en el que disfrutarás si lo visitas.

¿Has estado en Burger Beer Valencia? ¿Qué te parecen sus hamburguesas? No lo dudes , deja tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

¿NO PUEDES SALIR A CENAR? PUES PIDE TU HAMBURGUESA A DOMICILIO PINCHANDO AQUÍ

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Comer por España

Tags

, , , , , , ,