Cachorrinhos en Oporto de la Cervezería Gazela

Uno de los bocados imprescindibles cuando se viaja a Oporto, además de la Francesinha de Café Santiago, son los Cachorrinhos de la Cervecería Gazela.

Y es que Oporto se puede descubrir de bocado en bocado, entre panes con rellenos deliciosos. La comentada Francesinha es la más reconocida, pero no hay que olvidarse de los bocadillos de cerdo asado de Casa Guedes. Pero de entre todas esas maravillas para comer de forma informal, me quedo sin dudarlo con los Cachorrinhos de Cervecería Gazela.

No te pierdas nuestras experiencias viajeras por Portugal pinchando aquí

Cervecería Gazela en Oporto

La Cervecería Gazela en Oporto, se encuentra en la zona de Batalha. Un lugar informal, con encanto, y con una agradable terraza donde nos sentamos.

¿Buscas alojamiento en Oporto? Pincha aquí.

Booking.com

Cachorrinhos en Oporto

Cerveza, Cachorrinhos y nada más, ese era el plan. Aunque en Gazela se pueden pedir otras especialidades…¿por qué ibas a hacerlo con lo buenos que están los Cachorrinhos? Los Cachorrinhos son básicamente un bocadillo, con un pan tostado a la perfección con mantequilla. En su interior, salchicha fresca, mucho queso y un puntito picante que lo hace completamente adictivo. Uno de los bocadillos más ricos que he comido. Los sirven ya cortados en trocitos y es que de verdad, no puedes parar. Tuvimos que repetir, claro.

Cachorrinhos en Oporto

Si vas a Oporto tienes que probar los Cachorrinhos de Cervecería Gazela, no te arrepentirás. ¿Has probado ya los Cachorrinhos en Oporto? ¿Qué te parecen? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

No te pierdas nuestros últimos viajes

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba