Comer en Cangas de Onís

Comer en Cangas de Onís, restaurantes que conocer si te alojas allí

En nuestra última escapada por Asturias nos alojamos en Cangas de Onís, y ya te conté en una entrada anterior todo lo que hicimos en esos días. Pero para nosotros son igual de importantes las visitas, excursiones, paisajes o monumentos, que las experiencias gastronómicas vividas, y por eso en este post te resumo dónde comer en Cangas de Onís, según los restaurantes que visitamos allí, y a los que nos desplazamos desde Cangas de Onís.

En esta ocasión, en Cangas de Onís, nos alojamos en un apartamento fantástico, reservado mediante la plataforma Airbnb. Un apartamento céntrico y moderno, perfecto para explorar la ciudad y la zona. Puedes recibir 40€ de descuento en tu primera reserva con Airbnb, pinchando en este enlace. Si eres más de hoteles, puedes pincha aquí para ver y reservar las opciones disponibles con Booking.

Booking.com

Comer en cangas de Onís

Una de las noches, nos acercamos a uno de los mejores restaurantes donde comer en Cangas de Onís: El Molín de la Pedrera. Un restaurante recomendado en la guía Michelín y que combina la tradición de la gastronomía asturiana con un toque renovado. Puedes leer nuestras visita completa a El Molín de la Pedrera pinchando aquí.

El Molín de la Pedrera Comer en Cangas de Onís
El Molín de la Pedrera

Tampoco nos podíamos ir de Cangas de Onís sin cenar en una auténtica sidrería asturiana. Investigando un poco las diferentes opciones, dimos con la Sidrería El Polesu “Casa Pinín”. Sobre todo me llamaba la atención la posibilidad de poder cenar en su antiguo llagar, que es el lugar donde se situaba la prensa para elaborar la sidra. Pincha aquí para leer nuestra experiencia en El Polesu «Casa Pinín».

Sidrería El Polesu Comer en Cangas de Onís
El Polesu «Casa Pinín»

Descubre y reserva online con El Tenedor en algunos buenos restaurantes de Cangas de Onís, pinchando en este enlace.

Restaurantes a los que fuimos desde Cangas

Uno de los días señalados como especiales, en esos días por Asturias, fue el que conocimos el restaurante Casa Marcial. Cuenta con dos estrellas Michelin y se encuentra en La Saglar, en Arriondas, a unos 12 kilómetros de Cangas de Onís, por lo que la visita es obligada. Es un lugar creado para ser feliz, en el que reconforta el entorno, las personas, la comida y todo lo que te hace sentir. Puedes leer nuestra experiencia completa pinchando aquí.

Restaurante Casa Marcial
Casa Marcial

Otro de los restaurantes que tenía marcado a fuego era el Restaurante Güeyu Mar. Tuve mi primer contacto con él, durante el confinamiento coronavírico de marzo-abríl de 2020, cuando pedí algunas de sus conservas braseadas para disfrutarlas en casa. Es uno de los templos del producto del mar a nivel nacional y me hacía especial ilusión conocerlo. Güeyu Mar se encuentra en la Playa de la Vega en Ribadesella, por lo que en unos treinta minutos se llega desde Cangas de Onís. Un lugar para dejarse embrujar por las brasas de Abel y puedes leer nuestra visita pinchando aquí.

Restaurante Güeyu Mar
Güeyu Mar

Una de las actividades que realizamos en los días que pasamos en Cangas de Onís, fue realizar la ruta desde Poncebos hasta Bulnes por el Canal del Texu. Una vez se llega al destino hay que reponer fuerzas tras la caminata y el objetivo es encontrar un sitio donde comer en Bulnes. Tras un breve paseo por el pueblo decidimos sentarnos en la agradable terraza del Bar Bulnes y puedes leer nuestra experiencia aquí.

Donde comer en Bulnes
Bar Bulnes

descubre nuestras últimas entradas sobre viajes por españa

Estos son los restaurantes donde comer en Cangas de Onís que visitamos durante nuestra estancia allí. Unos lujosos, otros más humildes, pero en todos disfrutamos de la experiencia fantástica de comer en Asturias. ¿Qué te parece nuestras selección? ¿Qué restaurantes recomendarías? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito en esta entrada está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba