Comer en Filadelfia barato

Nuestra ruta por la Costa Este de Estados Unidos llegaba a Filadelfia. Ya te conté las 10 visitas imprescindible que hacer en la ciudad en uno o dos días, y ahora le toca el turno a los lugares donde comer en Filadelfia barato.

No te pierdas el resto de entradas de nuestro viaje por la Costa Este de Estados Unidos:

Comer en Filadelfia barato: Los Cheesesteaks más famosos de la ciudad

El Cheesesteak es un bocadillo alargado, típico de Filadelfia, relleno de finas tiras de carne de ternera y queso fundido, que habitualmente es Cheez Whiz. Cuando uno prepara el viaje y mira donde comer en Filadelfia barato surge la duda si probarlo en Geno´s Steaks o en Pat´s King of Steks. Pat´s dice ser el inventor del bocadillo y Geno´s el primero que le añadió queso, conformando una rivalidad durante años en 2 restaurantes situados uno frente al otro.

Comer en Filadelfia barato

Nos acercamos a La Meca del Cheesesteak sin tener claro cual elegir, y al final utilizamos un criterio válido como cualquier otro: donde había sitio donde sentarse.

Pat´s King Of Steaks

Y donde había sitio donde sentarse en unas mesas metálicas exteriores fue en Pat´s King Of Steaks. Un lugar al que puedes ir a la hora que quieras ya que está abierto 24/7. ¡Ojo! Lleva dinero en metálico ya que no aceptan tarjetas de crédito.

Comer en Filadelfia barato

Me acerqué a la pequeña fila de 2-3 personas para pedir mi cheesesteak y allí, mientras esperaba, pude ver la cadena de montaje del famoso bocata. Uno va poniendo la carne en la plancha, cuando ya está cocinada otro la pone en el pan y un tercero pone el queso. Puedes elegir el tipo de queso entre el clásico Cheez Whiz, provolone o queso americano. En otra ventanilla pedí las patatas y bebidas. Además puedes ponerle a tu gusto algunos topings, como pimientos picantes o encurtidos. El CheeseSteak cuesta unos 10$, pero aunque sería considerado delito, tienes otras opciones como hotdogs, roast pork o fish cake.

El CheeseSteak de Pat’s está bastante bueno, aunque esperaba la carne algo más jugosa. Al volver a nuestro apartamento Airbnb, nuestra conductora del Uber nos comentó que Pat’s y Geno’s tienen la fama pero no son los mejores y nos hizo una recomendación que más adelante te cuento. Aunque no sean los mejores, hay que venir aquí porque son lugares míticos donde comer en Filadelfia barato que hay que conocer.

Comer en Filadelfia barato
Comer en Filadelfia barato

Lo mismo eres más de hoteles y PINCHANDO AQUÍ podrás encontrar las mejores ofertas en Booking.com para alojarte en Filadelfia

Booking.com

Reading Terminal Market, un lugar imprescindible para comer en Filadelfia barato

Vayas a comer allí o no, el Reading Terminal Market es un lugar imprescindible que visitar en Filadelfia. No te lo puedes perder sea para desayunar, comer, comprar algo para cocinar en tu apartamento o simplemente curiosear por los puestos, algunos regentados por Amish, donde puedes degustar sus productos.

El CheeseSteak By George

Como he comentado antes, nuestra conductora de Uber nos recomendó que probáramos el CheeseSteak de By George (10,25$) dentro del Reading Terminal Market. Un CheeseSteak enorme, con la carne más jugosa que la de Pat’s y con queso provolone. ¡Delicioso!

Comer en Filadelfia barato

Una de las primeras cosas que hicimos al llegar a Estados Unidos fue activar nuestras SIM de Holafly para poder tener datos ilimitados en el móvil. La verdad es que funcionaron de lujo. Puedes comprar tu tarjeta SIM para USA en este enlace.

Tommy Dinic’s, un imprescindible donde comer en Filadelfia barato

Pasar por Dinic’s, también en el Reading Terminal Market, es imprescindible porque hacen un bocata que fue elegido el mejor de América por Travel Channel’s. El galardonado bocadillo lleva cerdo asado, queso provolone y brócoli. ¡Está buenísimo! Me gustó incluso más que los CheeseSteaks.

Comer en Filadelfia barato

Utilizamos nuestra tarjeta Bnext para sacar dinero sin comisiones en los cajeros de Filadelfia sin problema. Puedes contratarla aquí y además llevarte 5€ gratis al activar tu tarjeta.

La limonada de Kamal’s

En el Reading Terminal Market puedes beber lo que te dé la gana, pero hay una bebida que hace furor entre los visitantes y no nos la quisimos perder. Se trata de una limonada de menta con agua de rosas de Kamal’s que está riquísima.

Para pagar con tarjeta sin comisiones y con el mejor cambio posible en Nueva York utilizamos la N26 sin problemas. Puedes contratarla pinchando aquí.

Los Donuts de Beiler’s

Es fácil localizar los donuts de Beiler’s en el Reading Terminal Market de Filadelfia. Solo tienes que encontrar una enorme cola de gente. Las cajas rojas de estos famosos donuts son el accesorio de moda de la zona, las lleva todo el mundo.

Comer en Filadelfia barato

Lo complicado es que cuando ya te toca tras la espera, aún no has decidido qué donuts quieres de entre toda la apetecible oferta. Pedimos una caja con media docena que cuesta 6,99$ con algunos tremendos como el «Salty Caramel», pero sin atreverme con otros muy locos como el «Maple Bacon».

En Filadelfia alquilamos un coche y nos dirigimos al condado de Lancaster para conocer el estilo de vida de los Amish, para acabar la jornada en Washington donde pasaríamos un par de días. Reserva tu coche de alquiler al mejor precio aquí.

Siempre organizo mis viajes por libre. ¿Quieres conocer todos los recursos que utilizo para hacerlo? Pincha aquí y empieza a organizar tus viajes por libre al mejor precio.

Organizar un viaje barato

Pues estos son los lugares donde comer en Filadelfia barato que no te puedes perder si pasas al menos un día por la ciudad. ¿Conoces Filadelfia? ¿Conoces algún sitio más que no nos podamos perder? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre comer en Filadelfia barato está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    Blog, Comer, Comer por el mundo, Estados Unidos

    Tags

    , , , , , ,