Comida a domicilio en Murcia

La pandemia provocada por el Coronavirus nos ha dejado sin viajes y restaurantes, los 2 pilares de este blog, pero nada de eso importa ante la dimensión de esta crisis. Siendo consciente de la frivolidad del tema he querido resumir aquí algunas opciones de comida a domicilio en Murcia que tenemos para sobrellevar la cuarentena. Porque lo mismo no puedes salir ni a hacer la compra, o porque no sabes o no te apetece cocinar puedes hacer uso de la comida a domicilio en Murcia. En estos días de confinamiento no se puede ni se debe salir de casa, y si se hace debe ser para lo imprescindible. Los pedidos a domicilio, aunque son seguros durante esta situación, deben ser también esporádicos, pero un capricho de vez en cuando nos lo podemos permitir y en este caso te voy a dar algunas opciones.

Restaurantes que sirven comida a domicilio en Murcia

A continuación os doy algunas buenas opciones de restaurantes que están sirviendo comida a domicilio en Murcia durante el estado de emergencia

Para el aperitivo El Parlamento Andaluz

Si quieres disfrutar en casa de la cocina del Parlamento Andaluz no lo dudes. Ensaladilla, croquetas y sus famosos parlamentarios. Pincha aquí y descubre nuestra experiencia pidiendo a domicilio al Parlamento Andaluz.

Comida a domicilio en Murcia

Comida a domicilio en Murcia de lujo

Algunos de los mejores cocineros de la Región de Murcia se vuelven a poner la chaquetilla para llevarnos a casa sus mejores platos. En esta entrada he querido, de toda la gran oferta de restaurantes a domicilio en Murcia actual, hacer una selección de aquellos que tienen un mayor nivel gastronómico. Muchos de ellos incluso aparecen en la lista de mis restaurantes preferidos de la ciudad de Murcia que puedes consultar aquí.

Restaurantes a domicilio en Murcia

Comida a domicilio en Murcia: Una buena hamburguesa

Es imposible resistirse a una buena hamburguesa y tenemos la suerte de que 3 de las mejores hamburgueserías de Murcia las reparten a domicilio.

The Burger Shop

The Burger Shop está sirviendo sus fantásticas hamburguesas a domicilio a través de Glovo. Sin duda una de nuestras hamburguesas favoritas de la ciudad y que probamos en casa hace unos días.

FBI, una de las mejores hamburgueserías para pedir comida a domicilio en Murcia

Las hamburguesas de FBI son otras de mis preferidas de la ciudad. Poder comerse una Smooth Criminal en el salón de tu casa es todo un lujo. Está utilizando todas las plataformas disponibles de envíos, tanto JustEat, Glovo, Deliveroo y Uber Eats, por lo que no hay excusa.

The Burger Band

Las hamburguesas de The Burger Band fueron nuestra última entrada a la lista de nuestras hamburguesas favoritas de Murcia, y las empiezan a servir a domicilio de nuevo a partir del 14 de abril de 2020. Aquí puedes leer nuestra experiencia en el restaurante y en este enlace pedir sus hamburguesas a domicilio.

The Burger Band

Mostacho Murcia

Las hamburguesas de Mostacho Murcia fueron una pequeña decepción, y no son nuestra primera opción hamburguesil en Murcia, pero están haciendo el esfuerzo de servir a domicilio y es una opción más. Puedes leer nuestra experiencia con «La Guarra», y encargar tu hamburguesa aquí.

Comida a domicilio en Murcia: Para disfrutar del sushi

El sushi es un clásico recurso para pedir comida a domicilio en Murcia, y en la actualidad encontramos algunas muy buenas opciones.

Yummyko by Kokoro

Yummyko by Kokoro es posiblemente la opción de más calidad a la hora de pedir comida a domicilio en Murcia a nivel de sushi. Unos días antes de decretarse el confinamiento obligatorio nos pasamos por el local y nos llevamos sus imprescindibles Yummyrritos a casa.

Comida a domicilio en Murcia

Miss Sushi

El sushi de Miss Sushi también me gusta mucho, sobre todo porque tiene opciones muy originales. Utilizamos en una ocasión su servicio a domicilio durante esta cuarentena y puedes leer aquí qué tal nos fue.

Sensu Sushi

Tenemos la buena noticia de que Sensu Sushi ha vuelto a ofrecer su servicio a domicilio. Hace meses me pasé por el local en un aquí te pillo aquí te mato y quedé pendiente volver con más tranquilidad, y es otra gran opción para pedir comida a domicilio en Murcia.

Maguro Square Sushi

Visitamos Maguro Square Sushi al poco de su apertura y nos gustó mucho. Puede leer nuestra visita pinchando en este enlace. Pues también te llevan el sushi a casa para ayudar a llevar la cuarentena con más alegría. Puedes hacer tu pedido por las plataformas JustEat o Glovo.

Maguro Murcia

Green Sushi

Hace tiempo que no pido comida a domicilio en Murcia a Green Sushi, pero cuando lo he hecho siempre he acabado satisfecho sobre todo con su calidad precio por lo que me parece una buena opción.

Otras opciones

Otras opciones para pedir sushi en Murcia que parecen, interesantes, aunque aún no las he probado son Sushi up y Katame. No dudo en hacerlo pronto pero si tú ya los conoces, no dudes en dejar tu comentario y nos lo cuentas.

Comida a domicilio en Murcia: Para una pizza

La pizza es la comida a domicilio por excelencia y tenemos algunas opciones para evitar tirar de las clásicas cadenas de pizzerías.

Mano a Mano

Una de las pizzerías que más nos gusta, junto con la reciente descubierta Tierra Mía, es Mano a Mano. Su relación calidad precio es imbatible y también nos sirven sus fantásticas pizzas, empanadillas y saltimboccas a casa pidiendo desde su web.

Pizzería Mano a Mano Murcia

Otras opciones

Otros restaurantes especializados en pizzas que también están sirviendo comida a domicilio en Murcia son Imperial y Pizzería Pepone, desde la plataforma Glovo, pero no tengo experiencia con ellos.

¿Y si no te apetece, hamburguesa, pizza o sushi?

El Pilón de La Negra

Nuestro último descubrimiento en comida a domicilio en Murcia. Cachapas, arepas y lo mejor de la gastronomía venezolana en la puerta de tu casa. Descubre pinchando aquí nuestra experiencia y descubre la mejor manera de hacer tu pedido.

Comida a domicilio en Murcia

Crosty & Brasa

El restaurante Crosty & Brasa vuelve a dar comida a domicilio en Murcia desde el 22 de abril. Una ocasión ideal para volver a probar la Chili Burger como hicimos hace unos meses y puedes leer aquí.

Bon Foodie

Hace unos meses nos marcamos un buen desayuno en el restaurante Bon Foodie. Pues ahora han vuelto al trabajo solo para llevarte su comida a casa a través de la plataforma Glovo.

Bon Foodie Murcia

Urban Burrito Bar

Conocí Urban Burrito Bar al poco de su apertura, yo creo que aún no tenía el blog en funcionamiento. Recuerdo que el nivel de picante de los burritos no picantes era para mí un volcán en mi boca. Reconozco que el picante no es lo mío pero es una opción espectacular para pedir comida a domicilio en Murcia. Los tienes disponibles en casi todas las plataformas como Just Eat.

Bonker Bao

Tras prácticamente unos días desde su inauguración, la crisis del Coronavirus les obligó a parar. No nos dio tiempo a acercarnos y conocer este interesante y nuevo concepto, pero a partir del 14 de abril podremos disfrutar en casa de esta fusión de la cocina asiática y murciana que es Bonker Bao.

Saboralia, comida a domicilio en Murcia

Saboralia, está sirviendo su comida a domicilio en Murcia. Su menú fiestas de primavera fue todo un éxito y puedes leer nuestra experiencia aquí.

Los Cazadores de Corvera

Los Cazadores de Corvera empiezan desde el 11 de abril a servir comida a domicilio en Murcia. Es una buena noticia ya que es un gran restaurante. Lo malo es que lo hacen con una carta adaptada al reparto a casa, y nos quedamos sin poder comer, con nuestros propios cubiertos, su majestuoso arroz con perdiz y foie. Entrantes, bocadillos, hamburguesas, pizzas y algunos de sus postres, como la muy buena tarta de queso al horno, los tenemos a domicilio. Para pedirles comida a domicilio en Murcia tan solo tenéis que llamar o mandar un whatsapp al 621227293 y que os confirmen las zonas de reparto.

Los Cazadores de Corvera

El Buen Paladar

Un restaurante que tengo pendiente para probar la comida colombiana y que desde el miércoles 22 de abril vuelve a servir comida a domicilio en Murcia. Una oportunidad que intentaremos no perdernos pinchando aquí.

Taquicardia Bar de Tacos

¿Te apetece comida mexicana en casa? Pues el restaurante Taquicardia Bar de Tacos en Murcia me ha sorprendió muy positivamente. Un local bonito, informal, ideal para ir con niños o con amigos a pasar un buen rato, con buenos precios y además está todo rico. ¡Qué más quieres!

¿Te apetece algo más tradicional?

Restaurante La Parranda

Un restaurante de toda la vida y con cocina tradicional murciana como La Parranda, también se adapta a la situación y te lleva su cocina a casa.

Buenos productos para comida a domicilio en Murcia

Los quesos de La Lechera de Burdeos

Los quesos de La Lechera de Burdeos son irresistibles y es habitual que nos pasemos por la tienda para llevarnos a casa. Incluso en alguna ocasión nos los hemos tomado allí mismo como ya te conté por aquí. La tienda física está cerrada durante el estado de alarma pero la online está más viva que nunca. Nosotros hicimos un pedido en su web una mañana y a medio día ya estaban en casa.

Comida a domicilio en Murcia

La carne de chato murciano de Carnicería Fulgencio

Le tenía el ojo echado a los productos de chato murciano de la Carnicería Fulgencio de Archena y ya los tengo en casa. Sirven sus productos por toda España y puedes ver lo que tienen y hacer tu pedido en su página web.

Comidad a domicilio en Murcia de La Colegiala

Las tiendas de La Colegiala están abiertas durante la cuarentena. Nosotros hemos encargado harina para hacer pan en casa y luego hemos pasado por el local a recogerla. Bueno, también ha caído algún pedazo de su increíble bizcocho de chocolate. Pero además de eso ahora te llevan todos sus productos a casa, incluyendo los platos del día.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ahora el servicio de entrega a domicilio llega a toda Murcia! 👏 Queremos que sigas disfrutando de tus productos favoritos de La Colegiala además de los platos del día y que sigas respetando el confinamiento y ayudando a parar el virus. Por eso ahora te llevamos el pedido hasta casa en toda Murcia 🏘 Haz tu pedido en los siguientes teléfonos: C/ San Antón, nº 26. Tel: 968 298 135 C/ Alameda de Capuchinos, nº 19. Tel: 968 347 677 C/ La Merced, nº 8. Tel: 968 247 187 C/ Santa Teresa, nº 5. Tel: 968 063 028 C/ Santa Florentina, nº 2. Tel: 968 928 917 👧 www.lacolegiala.com ☎ 968 379 410⁣ #comidaparallevar #cuarentena #gastro #gastronomia #igersmurcia #juntospodemos #murciagramers #panaderia #panaderiacasera #panaderias #panaderiasaludable #panadería #pancasero #ComidaDeLaAbuela #reposteria #saborcasero #servicioadomicilio #QuédateEnCasa #todoirábien #TodoSaldráBien

Una publicación compartida de La Colegiala (@panlacolegiala) el

Del mercado a tu casa

La compra general de productos frescos básicos la estamos pidiendo a los principales mercados de la ciudad, es una opción para que te lleven la comida a domicilio en Murcia y evitar salir al supermercado. Tanto el Mercado de Verónicas, como el de Saavedra Fajardo te llevan la compra a casa. En el Mercado de Verónicas puedes hacer la compra cómodamente online desde su web. Incluso puedes pedir la fantástica pasta fresca de Arte Bianca, que ya probamos una vez que nos pasamos a comer por allí.

Los mejores helados de Murcia en casa

Me encantan los helados de Chambi. El helado de Cream Caramel es mi perdición. Pues ahora los puedes disfrutar en casa. Así puedo estar en cuarentena hasta después del verano sin problema.

Productos gourmet de toda España hasta Murcia

Doña Tomasa

Expertos en anchoas, sirven sus productos gourmet desde Cantabria por toda España y Murcia no es una excepción. Las anchoas son excepcionales pero no te pierdas su lubina en conserva y para los golosos sus sobaos, pura mantequilla. Puedes hacer tu pedido online en este enlace.

Comida a domicilio en Murcia

Degustam, tienda gourmet online

He hecho ya algún pedido a esta tienda online de productos gourmet. La variedad que tienen es abrumadora por lo que lo difícil es contener el click del ratón para no engordar el carrito. Puedes echar un vistazo pinchando aquí.

Cecinas Pablo

Realmente hice un pedido a Cecinas Pablo porque quería rememorar en casa el mítico sandwich de pastrami de Katz´s que me zampé en nuestra última visita a Nueva York. Además de pastrami, ya que estaba, pedí un poco de su famosa cecina y alguna cosita más. Puedes hacer tu pedido online pinchando aquí.

Conservas Frinsa

Conserva Frinsa te lleva un aperitivo de lujo a casa sin moverte del sofá. Sus mejillones, cerveza 1906 y las míticas patatas fritas Bonilla a la Vista. ¡Qué más se puede pedir! Puedes encargar tu aperitivo en este enlace.

Comida a domicilio en Murcia

Conservas Braseadas Güeyumar

Las Conservas Braseadas Güeyumar son un producto super especial. Una experiencia gourmet 100% artesanal que llegas hasta Murcia. Yo ya tengo mis latas en casa que compré directamente en su web.

Descubre nuestras últimas entradas sobre restaurantes de Murcia y cuáles son nuestros favoritos de la ciudad.

Estas son algunas opciones interesantes para comida a domicilio en Murcia para intentar llevar lo mejor posible el confinamiento. ¿Conoces alguna más? No dudes en dejar tu comentario y ¡QUÉDATE EN CASA!, y cuando se pueda a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el comida a domicilio en Murcia está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

Join the conversation! 3 Comments

  1. Te falta Saboralia! Comida casera a domicilio: http://www.saboralia.es

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

A domicilio, Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, ,