Comida de Familia Murcia

La verdad es que el plan original no era hacer una visita a Comida de Familia Murcia, pero la indisposición de uno de los miembros de la familia nos obligó a quedarnos en casa. A mí lo que me gusta es salir a comer fuera, pero al no ser posible se me ocurrió probar el establecimiento de comida para llevar del restaurante Local de Ensayo, uno de mis restaurantes preferidos de Murcia. Comida de Familia Murcia, está en la pedanía de Puente Tocinos, al lado de Local de Ensayo y comparte cocina con él. De hecho, los platos que te puedes llevar a casa, son los que elaboran en el restaurante para la comida del equipo.

Comida de Familia Murcia

¿Cómo pedir en Comida de Familia Murcia?

Para realizar tu pedido en Comida de Familia Murcia, puedes ir directamente al local, pero te recomiendo que lo encargues previamente por teléfono. Así cuando llegues, lo tendrás todo preparado y evitarás esperas innecesarias. Pongo aquí una foto de la carta, decide qué quieres probar y llama al 968649579.

carta Comida de Familia Murcia

Otra opción es hacer el pedido en Just Eat y que te lo lleven a casa. ¡Más cómodo imposible!

Tanto si vas a recoger tu pedido al local o si te lo llevan a casa, encontrarás tu comida en envases de cristal, o de caña de azúcar completamente biodegradable. Y es que la filosofía de Comida de Familia es la utilización de productos de alta calidad, cercanía y con máximo respeto al medio ambiente.

envases Comida de Familia Murcia

¿Y qué pedimos nosotros?

Como entrantes pedimos las croquetas de jamón y leche fresca, el pan de queso y yuca, el bonito en escabeche cítrico y una ensalada de algas frescas y huevas de mujol y otras de quinoa, remolacha fresca, queso feta, rúcula, frutos secos y tomates cherry. La croqueta muy cremosa y con mucho sabor, y me sorprendió el pan de queso y yuca, ¡que rico!

Los platos principales fueron unas ricas albóndigas de bacalao con tomate y piparras. La berenjena a la brasa con miso, reishi y shichimi togarashi muy buena. También nos gustó mucho el burrito de jamón asado, crema de queso manchego, Ras el Hanout y rúcula.

Pero el plato estrella de los que probamos de Cocina de Familia Murcia fue el costillar de ternera asado a baja temperatura con puré de romero. Carne tan increíblemente tierna que se deshacía, deliciosa…cuesta creer que es un plato «take away». Un lujo para degustar en casa.

Costillar de Comida de Familia Murcia

Los postres de Comida de Familia Murcia

Tienen 3 postres y me llevé los 3 y así probarlos todos. El miguelito casero con hojaldre francés de mantequilla y vainilla, y el cremoso de chocolate están bien, pero la próxima vez me llevo 3, pero solo de tarta de queso.

La tarta de queso azul fluida de Comida de Familia Murcia es, sin exagerar, de la mejores que he comido jamás. Las tartas de queso son el postre del momento. Se compite en redes sociales por ver cual es la que más se desparrama por el plato. La gente peregrina a Cañadío , Fismuler, o como nosotros a Tres por Cuatro, buscando la tarta de queso perfecta. La de Comida de Familia Murcia es maravillosa, y además tiene mérito, porque te la puedes comer en casa.

tarta de queso de Comida de Familia Murcia

Pues la verdad es que todo lo que comimos estaba muy rico. Comida de Familia Murcia es una alternativa espectacular para comer de lujo en casa y sin cocinar. Y además, te lo llevan a domicilio si lo encargas en este enlace. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido Comida de Familia Murcia? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , ,