Comprar aceitunas online

Comprar aceitunas online de Aceitunas Lorente

Nos encantan las aceitunas, es difícil encontrar un aperitivo mejor. Pero no solo como aperitivo, en una ensalada, con algunas recetas de pasta, cuscús, o de la manera que quieras, siempre es un gran plan unas buenas aceitunas. Si además tienes la facilidad de poder comprar aceitunas online, pues es super cómodo tener siempre en casa este producto tan estupendo.

Comprar aceitunas online

Comprar aceitunas online de Aceitunas Lorente

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar los productos de Aceitunas Lorente, una empresa de la provincia de Alicante, que tiene una variedad de productos espectacular, que puedes ver y comprar desde su página web. Por supuesto aceitunas, con hueso, sin hueso, rellenas, pero también encurtidos, unas brochetas muy originales, e incluso langostino y pulpo aliñado.

Comprar aceitunas online

¿Qué productos probamos?

Siempre tenemos aceitunas Yeyé de fondo de armario, bueno, de frigorífico en este caso. En casa son las que más gustan y estas de Aceitunas Lorente están muy ricas. Probamos también la gazpacha aliñada extra, que tiene un puntito picante, con un aliño francamente adictivo que no te deja parar de comer, a base de romero, tomillo, pimentón y guindilla. Al contrario que para la Yeyé, que se utiliza una variedad verdial, esta elaboración se hace con aceituna manzanilla machacada que al mezclarse con el aliño y el pepinillo, la zanahoria, el ajo y la guindilla, le dan ese sabor tan especial.

Comprar aceitunas online

Otra de las variedades que probamos fue la que llaman “Secreto de la Abuela”. Una aceituna variedad Okales/Verdiales, con aderezo de ajo y un toque especial secreto, que desde Aceitunas Lorente guardan, pero que no nos impide disfrutarlas.

Comprar aceitunas online

Completamos la degustación, con las aceitunas de Aragón de Aceitunas Lorente. Una variedad muy diferente a las anteriores tanto por su color, de un morado brillante precioso, y por su sabor, con matices más amargos pero agradables al mismo tiempo. Además de comerlas solas a modo de aperitivo, completamos con ellas una ensalada de cuscús integral, con queso feta, tomate, pepino y otros ingredientes y la verdad que le iban de lujo.

Comprar aceitunas online

Mucho más que aceitunas

Como no solo de aceitunas vive el hombre, también probamos sus brochetas de tomate seco y queso. La combinación de sabores de la aceituna manzanilla rellena de atún, con el queso y el tomate seco es perfecta. Un aperitivo de escándalo.

Comprar aceitunas online

Rematamos con unos encurtidos que me parecieron fantásticos. Se trata de pimiento rojo con atún y de pimiento amarillo relleno de queso crema. El primero de ellos es un pimiento rojo tipo “cherry”, crujiente, con cierto dulzor y relleno de atún, una gran combinación. El pimiento amarillo relleno de queso crema tipo Philadelphia está buenísimo, pero ten preparada una buena cerveza fresquita cerca porque tiene un final picante, que aunque es agradable, necesitarás refrescar un poco la lengua.

Comprar aceitunas online

Pues los productos de Aceitunas Lorente me han gustado mucho. Es muy sencillo comprar aceitunas online a través de su página y es una buena forma de tener siempre en casa un gran producto pinchando en este enlace. ¿Has probado los productos de Aceitunas Lorente? ¿Qué te parecen? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

No te pierdas nuestras últimas entradas

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: Post realizado en colaboración con Aceitunas Lorente.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba