Conjugoo Murcia: los cócteles más divertidos para cenar

[Julio 2023] Volvemos a Conjugoo Murcia, invitados por el restaurante, pero en esta ocasión no para un brunch, como la vez anterior, si no para probar su nuevo menú y su nueva carta de cócteles. En Conjugoo Murcia siempre se pasa muy bien, la propuesta es divertida, el local es muy chulo y todo el personal se desvive para que la experiencia sea fantástica. Además, el nuevo menú está genial, ya que por 39€ tienes 5 platos y un cóctel Monuments para elegir. La nueva carta de cócteles me ha enamorado. Está dedicada a los monumentos de la Región de Murcia, y es un homenaje líquido y de autor a nuestra tierra. Además, con cada cóctel te cuentan la historia de ese monumento, por lo que incluso se aprenden detalles de algunos monumentos menos conocidos.

Menú Monuments Conjugoo Murcia
Carta de cócteles Monuments

Nuestra última visita a Conjugoo Murcia

Comenzamos la cena con 2 cócteles, Castillo de Alhama y Noria de Abarán, afrutados y dulces, perfectos para empezar con los entrantes. Me sorprendió mucho la marinera, con una ensaladilla de berenjena espectacular y coronada con atún rojo. Me gusto mucho al igual que la croqueta de chato, sabrosa y cremosa. Fantástica. Los tequeños de Conjugoo Murcia son los mejores que he probado. Una masa nada grasienta y un queso bien fundente. Te podrías comer una docena sin pestañear. Además, la mermelada de albaricoque que los acompañaba le iba de lujo.

Cóctel Castillo de Alhama
Cóctel Noria de Abarán
Marinera de atún rojo
Croqueta de chato y leche de cabra
Tequeños con mermelada de albaricoque

Los principales, más cócteles, postre y…

Los platos principales los acompañamos de 2 cócteles más. Cócteles más complejos, que fueron toda una sorpresa, con ingredientes como clara de huevo o aceite de oliva, como llevaba el cóctel Catedral de Murcia, que lo hace muy especial. Probamos un jugoso gallo pedro al estilo Fish and Chips lujoso, y un secreto de cerdo ibérico que, si bien tenía un adobo muy interesante, su corte tan fino lo hacía un pelín seco.

Cóctel Isaac Peral
Cóctel Catedral de Murcia
Fish and Chips de gallo pedro
Secreto de cerdo ibérico

Antes del postre, los chicos de Conjugoo Murcia nos sorprendieron con 2 cócteles más, pero de la carta clásica del restaurante, el amor y el naturaleza. Yo la verdad es que iba ya un poco mecedora, pero es que son irresistibles. La torrija de coco y Baileys también lo es y cayó en un momento casi sin pestañear.

Cóctel Amor
Cóctel Naturaleza
Torrija de leche de coco y Baileys

Pues pasar por Conjugoo Murcia es siempre un planazo, donde siempre lo pasamos muy bien, aunque en eso los cócteles seguro que ayudan un poquito. He notado que el nivel de su cocina ha mejorado mucho y está ya casi a la altura de su coctelería. Conjugoo ya no es ese sitio para tomar unos cócteles y picar algo, no, Conjugoo es ya cosa seria y me consta que apuntan aún más alto.

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia.  Entrada enmarcada en una colaboración con el restaurante al que fuimos invitados.


El Brunch de conjugoo Murcia

[Octubre 2022] El último domingo fuimos a conocer Conjugoo Murcia atraídos por su brunch y sus atractivos cócteles y la verdad es que fue una experiencia divertida y muy recomendable.

No te pierdas nuestras últimas visitas a restaurantes de Murcia

El Brunch de Conjugoo Murcia

Conjugoo Murcia abre de jueves a domingo desde las 13:30 hasta bien tarde, pero el menú brunch solo está disponible los domingos de 13:00 a 15:00. Ese menú brunch tiene un coste de 25€ por persona e incluye un cóctel, un entrante, un principal y un postre.

Yo no soy muy de cócteles, pero el precioso local, el ambiente, y el encantador personal de Conjugoo Murcia invitan a dejarse llevar y darle a cocteleo. Lo difícil está cuando te pones a intentar elegir entre toda la variedad de apetecibles pócimas. Lo mejor es que si no controlas mucho como yo, te pongas en sus manos y seguro que aciertan. Algunas de las opciones se pueden preparar sin alcohol, así que si no te apetece, no bebes, o incluso vas con niños, como era nuestro caso, no va a ser impedimento para disfrutar de sus cócteles. Además, es un espectáculo ver cómo los prepararan detrás de la barra, unos fenómenos.

Conjugoo

Los Cócteles

Además de ricos, los cócteles están muy chulos ya que tienen presentaciones muy divertidas. Por ejemplo, el cóctel Relax, que fue el que me aconsejaron según mis gustos, viene en una bañera que simula un baño de espuma relajante. Lleva pisco, lavanda, rosas, vino blanco, pomelo y clara de huevo. Un espectáculo. Los niños eligieron algunos en versión sin alcohol como el cóctel Naturaleza o el Infancia. El Infancia está muy guay porque viene en un mini tetrabrick transparente y tiene un sabor que recuerda a los petit suisse que, de dos en dos, tomábamos de pequeños.

Conjugoo Murcia
Relax

El menú Brunch de Conjugoo Murcia

Como entrantes del brunch probamos un muy, muy buen guacamole hecho al momento con burrata y sus nachos para acompañar. Muy ricos también tanto el brioche de pollo Kung Pao como el Bao relleno de atún rojo y guacamole.

Restaurantes donde comer en Murcia [2022]

Antes de los principales nos sorprendieron con algún cóctel más, para que volviera mecedora a casa. Pero es que el cóctel Espíritu era irresistible. Un cóctel dulce y refrescante con ginebra, mango, hierbabuena y cerveza. La cerveza queda por densidad arriba y se notaba más al beber a morro, pero si lo hacías por la pajita, se hacía más presente el dulzor del mango.

Los niños también tuvieron sus cóctel extra con un enjaulado “Libertad” sin alcohol, que fue el que más les gustó por su acidez.

En los principales de no podía faltar el gran plato clásico de un buen brunch que se precie, como son los huevos Benedict. Correctos en esta ocasión, aunque falló la elaboración de la salsa holandesa, que es la gracia de los Benedict. Muy bueno el sándwich de pastrami, al que le iba sorprendentemente bien la lombarda encurtida.

Conjugoo Murcia
Sandwich de pastrami

Ricos postres para finalizar el brunch de Conjugoo Murcia. Tarta de la abuela, coulant de chocolate y una cremosa tarta de queso al horno, que fue un gran final goloso del brunch. Bueno, el remate final fue un chupito del cóctel Infancia, sin alcohol, que nos preparó Anthony en la mesa, y al que ayudamos agitando la coctelera con vehemencia. Lo pasamos en grande.

Pues está genial el brunch de Conjugoo Murcia. Una propuesta original y divertida, para pasar un domingo urbanita diferente. ¿Has pasado ya por Conjugoo? ¿Qué te parece? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Las fotos de nuestra visita a Conjugoo Murcia

Conjugoo Murcia
Preparando los cócteles
Conjugoo Murcia
Naturaleza
Conjugoo Murcia
Infancia
Conjugoo Murcia
Guacamole hecho al momento
Bao de atún rojo
Conjugoo Murcia
Brioche de pollo Kung Pao
Conjugoo Murcia
Espíritu
Conjugoo Murcia
Libertad
Huevos Benedict
Tarta de la abuela
Coulant de chocolate
Conjugoo Murcia
Tarta de queso al horno

Las últimas entradas en el blog

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia.  Entrada enmarcada en una colaboración con el restaurante al que fuimos invitados.

2 comentarios en “Conjugoo Murcia: los cócteles más divertidos para cenar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio