Desayunar en Madrid

Una mañana nos encontrábamos buscando un sitio molón para desayunar en Madrid y de repente me invadió un deseo irrefrenable de un pincho de tortilla de patatas. Pero no de una tortilla cualquiera, me apetecía esa tortilla jugosa, poco hecha y que al cortarla se desparrama todo el huevo generando un momento “pornfood” en toda regla. Me acordé entonces del Grupo Cañadío, del que ya conocimos en una escapada madrileña anterior La Bien Aparecida. Había leído que la tortilla de patatas de La Primera y de La Maruca, ambos restaurantes del Grupo Cañadío, eran fantásticas y unos muy buenos restaurantes donde desayunar en Madrid. Simplemente porque nos pillaba más cerca elegimos La Maruca y nos plantamos allí para desayunar.

Desayunar en Madrid

Reserva online y con descuentos en otros grandes restaurantes de Madrid pinchando aquí

Desayunar en Madrid en La Maruca

Hacía buen tiempo y nos sentamos en la terraza. El día no comienza hasta que no entro en contacto con la cafeína, y ya iba siendo tarde para que lo hiciera. Con cada café, en La Maruca te ponen un pequeño cuenco con fruta cortada que siempre viene bien. En la barra tienen ya de buena mañana, un buen número de pinchos con pintaza. Elegimos uno de huevo y salmón ahumado. También pedimos una tosta de aguacate, que parece que sin aguacate no hay desayuno, y un cruasán, que es mi desayuno golosón preferido.

¿Quieres desayunar en Madrid en La Maruca? Primero tendrás que tener tu alojamiento. Consulta aquí las mejores ofertas.

Booking.com

La tortilla de patatas de La Maruca

Pero vamos a lo que vamos, que yo fui a La Maruca para desayunar en Madrid su tortilla de patatas. Tienen 2 tipos: una tradicional y otra rellena de bonito con mayonesa. Hubiera pedido un pincho de cada, pero no hay que abusar, y además te ponen unos pedazos bastante grandes. Por aquello de que es una tortilla diferente y más especial elegí la rellena. Sedosa, cremosa pero no babosa, con la relación perfecta de patata y huevo, y rellena de una capa de bonito con mayonesa. ¡Una auténtica maravilla!

Desayunar en Madrid

Haría 400 km todos los días para ir a desayunar en Madrid esta increíble tortilla. Bueno, quizás a quedado un poco exagerado, pero sí que desayunaría todos los días de mi vida esta tortilla si la tuviera más cerca. ¿Has probado la tortilla rellena de bonito con mayonesa de La Maruca? ¿Cuáles son tus tortillas de patatas preferidas? ¿Te gustan jugosas o bien cuajadas? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Descubre todas nuestras experiencia gastronómicas por Madrid en este enlace.

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Comer por España, Comer por Madrid

Tags

, , , , , , ,