Brunch en Barcelona

El día anterior habíamos vuelto de un viaje de dos semanas por la Costa Este de EEUU y estábamos alojados en el Hotel BestPrice Gracia. Por cierto, un hotel ideal para pasar más de una noche en Barcelona y que puedes reservar pinchando aquí. El día anterior habíamos dado una vuelta por Barcelona, y tras descansar esa noche buscábamos pegarnos un buen desayuno en Barcelona.

¿Buscas hotel en Barcelona? El Hotel BestPrice Gracia es una gran opción, pero puedes encontrar muchas más pinchando aquí.

Booking.com

Un buen desayuno en Barcelona en Billy Brunch

Investigando un poco sitios molones para tomar un buen desayuno en Barcelona, encontré a Billy Brunch. La suerte además fue que estaba a un paseito agradable de nuestro hotel. Lo único malo era que no se podía reservar, pero aún así, allí que nos plantamos. Cuando uno llega a la puerta lo habitual parece que es encontrarse una cola y como somos muy obedientes nos pusimos a guardar nuestro puesto. En unos 20 minutos ya estábamos dentro, sentados en nuestra mesa pensando qué pedir para disfrutar de un buen desayuno en Barcelona.

desayuno en Barcelona

¿En qué consistió nuestro desayuno?

Hasta que no me tomo el café no soy persona, y siempre solo y sin azúcar, que el azúcar ya vendrá luego. Cappuccino para la señora y zumo de naranja natural para los niños. Empezamos con algo sanete con el yogur con granola y fruta. Un desayuno especial es sinónimo de huevos benedict, y en Billy Brunch los ponen espectaculares, con su salsa holandesa, salmón y con un complemento de patatas y ensalada. Por supuesto que nos adherimos a la moda del aguacate en una pedazo de tostada con semillas y a la que añadimos el extra de huevo escalfado. La parte dulce de nuestro desayuno en Barcelona continua con unas golosas tostadas francesas con sabor a naranja que se acompañaban de frutas y nata. Un desayuno especial fuera de casa es sinónimo de tortitas. Riquísimos y gruesos pancakes con chocolate, nata y fresas, culminan un desayuno espectacular.

Galería de fotos de nuestro desayuno en Barcelona en Billy Brunch

Las bebidas
Yogur con fruta y granola
desayuno en Barcelona
Los huevos Benedict
Tosta de aguacate
desayuno en Barcelona
Tostada francesa
desayuno en Barcelona
Pancakes

Pues el restaurante Billy Brunch me ha parecido una gran opción para darse un buen homenaje mañanero en un fantástico desayuno en Barcelona. ¿Conoces Billy Brunch en Barcelona? ¿Cuáles son tus lugares preferidos para desayunar? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

No te pierdas nuestras últimas entradas

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre un buen desayuno en Barcelona está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    Blog, Comer, Comer por España

    Tags

    , , , , ,