donde comer en Bullas

El restaurante Entretempos se ha quedado por el momento solo a la hora de poder escoger la mejor opción donde comer en Bullas. A la espera de que el restaurante Borrego vuelva en una nueva localización con un gastronómico de autor, su versión informal Borrego Canalla, de momento se queda un poco atrás. Pendiente tengo volver al restaurante Artezano tras la fallida experiencia del año pasado. Me consta que en su nueva ubicación y con más experiencia ha mejorado mucho.

EN BULLAS NO HAY NINGÚN RESTAURANTE PARA RESERVAR ONLINE VÍA EL TENEDOR, PERO EN ESTE ENLACE TE HE ORDENADO ALGUNOS CERCANOS PARA QUE LO PUEDAS HACER Y DESCUBRIR.

La visita a Entretempos ya se ha vuelto casi tradición en nuestros veranos como escenario para celebrar el cumpleaños de mi padre. El año pasado ya te conté nuestra experiencia, que puedes leer aquí si no lo hiciste en su momento, y este año se ha superado.

Nuestra visita 2019 a Entretempos, el mejor restaurante donde comer en Bullas

Para empezar en Entretempos

Empezamos con el que para mí es el mejor bocado de Entretempos, el saam de manitas de chato murciano y pico de gallo, que ya habíamos probado el verano pasado. ¡Qué meloso y qué bueno está! El tartar de aguacate con salmón marinado suprimible. No así la coca de sardinas marinadas de Barbate, que fue un espectáculo. De locos también el carpaccio de presa de vaca madurada y una fantástica burrata de La Lechera de Burdeos que acompañaba a unos muy buenos tomates cehegineros.

donde comer en Bullas
Saam de manitas de chato murciano y pico de gallo
Tartar de aguacate con salmón marinado
donde comer en Bullas
Coca de sardinas marinadas de Barbate
Carpaccio de presa de vaca madurada
donde comer en Bullas
Burrata con tomate ceheginero

¿BUSCAS ALOJAMIENTO EN BULLAS? PINCHA AQUÍ Y ENCUENTRA LAS MEJORES OFERTAS.

Booking.com

Los molletes de Entretempos

Mención aparte quería dedicarle a los molletes. El año pasado comenté que no podía ser que utilizaran un pan industrial. La reacción del restaurante no pudo ser mejor. Antonio contactó conmigo y me prometió que iba a intentar mejorar el pan. Han conseguido que un proveedor local les haga el pan, que aunque no es un mollete antequerano clásico, está muy bueno y mejora en 1000 al industrial. Así es como cualquier restaurante debería reaccionar ante una opinión de un cliente y por eso, entre otras cosas, Entretempos es la mejor opción donde comer en Bullas.

donde comer en Bullas
Mollete de secreto a baja temperatura, mozzarella y soja.

Para rematar en Entretempos

Para rematar elegimos una muy buena ijada de atún rojo, aunque yo la prefiero algo menos hecha, y el lomo alto de vaca que estaba impresionante y nos vimos obligados a pedir otro.

Ijada de atún rojo
donde comer en Bullas
Lomo alto de vaca

Los postres de Entretempos, el mejor lugar donde comer en Bullas

Los niños no pudieron con unas enormes natillas con merengue, y tuve que hacer el esfuerzo de ayudarles. A la tarta de limón y merengue solo le falta cambiar el bizcocho por una base de galleta para ser una de mis preferidas (porciones más generosas que el año pasado) y también me gustó mucho el helado de chocolate con perlas de yuzu, AOVE y escamas de sal.

Natillas con merengue
donde comer en Bullas
Tarta de limón y merengue
donde comer en Bullas
Helado de chocolate

¿Has leído todas nuestras entradas sobre restaurantes de Murcia? Pincha aquí y no te pierdas ninguna.

En definitiva, el restaurante Entretempos es la mejor opción actualmente donde comer en Bullas y espero seguir haciendo la visita de rigor verano tras verano. ¿Conoces el restaurante Entretempos? ¿Conoces mejores opciones donde comer en Bullas? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , ,