Dónde comer en Cabo de Gata

Dónde comer en Cabo de Gata, 3 buenos restaurantes en temporada baja

Cuando decidí pasar el puente de noviembre en Cabo de Gata, además de reservar nuestro alojamiento en el Cortijo El Sotillo en San José, me planteé dónde comer en Cabo de Gata. Antes de buscar información, pregunté a mis seguidores de Instagram, qué restaurantes me recomendaban para comer por la zona. Recibí un montón de recomendaciones y realicé una lista con todas ellas. El problema surgió cuando me puse a reservar y muchos de esos restaurantes estaban ya cerrados tras la temporada de verano. Por eso he querido recopilar aquí, los 3 que disfrutamos esos días y que estaban abiertos en temporada baja.

Reserva aquí en El Cortijo El Sotillo en San José, una opción perfecta para explorar el Cabo de Gata.

Booking.com

Dónde comer en Cabo de Gata

Los 3 restaurantes donde comer en Cabo de Gata que te voy a recomendar los probamos para la hora de la cena. Para comer, al dedicar todo el día a realizar rutas por la zona, improvisamos picnics en cualquier lugar con cositas que llevábamos en la mochila. Una gran opción.

No te pierdas nuestras experiencias gastronómicas por España.

Casa Pepe en San José

La Ola en La Isleta del Moro, una buena opción donde comer en Cabo de gata

Oro y Luz en Rodalquilar

No te pierdas nuestros viajes por España, pinchando aquí.

Estos son los 3 restaurantes que visitamos en esos fantásticos días en Cabo de Gata, 3 opciones en las que no fallarás y que te harán disfrutar del entorno y de la gastronomía. ¿Qué restaurantes dónde comer en Cabo de Gata nos recomiendas para una próxima visita? ¿Hacemos una lista en los comentarios para ayudar a futuros visitantes? Pues no dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba