¿Dónde comer en Colmar? Mi recomendación: Wistub Brenner

Cierto es que durante nuestro viaje a Alsacia en Navidad, priorizamos comer en los mercadillos navideños de las diferentes poblaciones que fuimos visitando. Pero en Estrasburgo y en Colmar hicimos sendas excepciones para conocer la auténtica cocina alsaciana, y Wistub Brenner es una gran opción donde comer en Colmar.

Wistub Brenner, una gran opción donde comer en Colmar

Wistub Brenner se encuentra localizado en la Pequeña Venecia y es un lugar donde comer en Colmar muy recomendado por su cocina tradicional alsaciana utilizando productos locales. Esa calidad en su cocina le ha valido los reconocimientos de guías como Michelin, donde está recomendado y de Gault et Millau. Sus paredes de madera dan calor en los fríos días de navidad y sus platos reconfortan el alma del viajero que busca autenticidad en su cocina.

Dónde comer en Colmar
Wistub Brenner en Colmar

¿Qué pedimos en Wistub Brenner en Colmar?

Como entrantes, probamos la ensalada de queso Munster empanado y pato ahumado, y presskopf, que es galantina de cabeza de cerdo, que estaba deliciosa.

Con los platos principales fuimos egoístas y cada uno eligió el suyo. Uno de mis hijos se empujó él solito la Choucroute Nouvelle Wistub de Daniel y el otro le atacó a las bibalakas, que es queso blanco ecológico con ajo y cebollino, con manzanas salteadas, jamón ahumado y queso Munster ecológico.

Mi mujer se enamoró de la suprema de pintada, que estaba fuera de carta, y yo no me pude resistir a pedir el espectacular jarrete de cerdo con Spätzelés.

Deja hueco para el postre, porque la tatin de manzana está buenísima y la Crême Brulée, con una capita de azúcar caramelizado super crujiente, es de las mejores que he probado.

Si buscas un lugar donde comer en Colmar auténtica cocina alsaciana de calidad, no lo dudes, Wistub Brenner es tu restaurante. ¿Nos recomiendas algún otro restaurante donde comer en Colmar? No lo dudes, deja tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Las fotos de nuestra visita a Wistub Brenner en Colmar

Ensalada de Munster empanado y pato
Dónde comer en Colmar
Presskopf, galantina de cabeza de cerdo
Choucroute Nouvelle Wistub de Daniel
Bibalakas, patatas, jamón ahumado y Munster Bio
Dónde comer en Colmar
Suprema de pintada
Dónde comer en Colmar
Jarrete de cerdo
Dónde comer en Colmar
Tatin de manzana
Crême Brulée
La cuenta

Después del vuelo, se contrata el seguro de viajes. Nosotros siempre viajamos con seguro, y lo suelo hacer con Intermundial. Pincha aquí para obtener tu presupuesto con nuestro código COMERVIAJAR10, y tener un descuento.

Tuvimos suerte de encontrar un apartamento espectacular en Riedisheim, un barrio tranquilo a la afueras de Mulhouse, población a la que también pertenece el aeropuerto de Basilea, y que está a solo 20 minutos en coche del mismo. Pinchando aquí puedes echar un vistazo al apartamento por si te interesa y aquí para ver más opciones en Alsacia.

Nosotros en esta ocasión lo llevábamos todo organizado por libre, pero si no te quieres complicar la vida puedes reservar algún tour o actividad en Alsacia en este enlace.

No te pierdas nuestros viajes por Francia pinchando aquí

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio