Donde comer en Edimburgo

Bueno, pues hemos planificado un itinerario por Escocia, pasado por la Isla de Skye y ya te he contado qué ver y que hacer en Edimburgo. ¡Pero este blog es de comida! ¡Claro que sí! No podían faltar los restaurantes imprescindibles donde comer en Edimburgo, y además barato. Seguro que en Edimburgo hay restaurantes mejores, pero estos son los que hemos probado nosotros, y los podemos recomendar.

ENCUENTRA LOS VUELOS MÁS BARATOS A EDIMBURGO PINCHANDO AQUÍ

(1) First Coast, un buen restaurante donde comer en Edimburgo

Este fue el único restaurante donde comimos en Edimburgo que fue una improvisación total. Tiramos de la función búscame algo por la zona Tripadvisor y salió muy bien. En el restaurante First Coast te recomiendo que aproveches su fantástico menú de medio día y primera hora de la tarde. El menú está disponible de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:30. Por 15,50 £ puedes elegir un entrante, un principal y postre.

Donde comer en Edimburgo

Tienen una excelente sopa que va cambiando día a día. Probamos el mejor haggis, neeps and tatties de toda nuestra estancia en Escocia. El schnitzel de cerdo estaba delicioso, y unos buenos postres, destacando el sticky toffee pudding con helado. Este postre es una especie de bizcocho de toffee con salsa de toffee por todos lados, ¡buenísimo!

Donde comer en Edimburgo

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS DE ALOJAMIENTO EN EDIMBURGO PINCHANDO AQUÍ

 

(2) OINK, el street food más famoso donde comer en Edimburgo barato

Es posible que sea el sitio más conocido donde comer en Edimburgo. Cuando la gente se entera que estás en Edimburgo te mandan mensajes, por Instagram, o por cualquier medio, para que vayas a comer a Oink. Cuando pases por la puerta te llamará la atención que la cola sale por la puerta. Y el que no está en la cola está admirando al cerdito del escaparate.

Donde comer en Edimburgo

En Oink se comen bocadillos de cerdo asado. Primero eliges la cantidad de cerdo en tu bocata, luego el pan entre blanco o integral. Puedes elegir el relleno entre Haggis o salvia y cebolla. Y por último la salsa: manzana, mostaza, barbacoa, queso picante o mermelada picante. Coges tu bocata, te lo llevas a la calle y te lo comes disfrutando de Edimburgo…¡delicioso! El bocadillo más pequeño tiene un precio de 3,40 £ y el más grande de 5,80 £.

Donde comer en Edimburgo

¿QUIERES UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMO ALOJAMIENTO? PINCHA AQUÍ

Booking.com

(3) Union of Genius, ¿sopas en Edimburgo?

No soy yo muy de sopas, pero Union of Genius es otro de esos lugares mega recomendados donde comer en Edimburgo barato. Tienen más de 100 recetas de sopas, pero cada día ofrecen 6 diferentes en el local. El tamaño de sopa estandar, con el pan incluído, tiene un coste de 4,10 £.

Donde comer en Edimburgo

El día de nuestra visita probamos 4 sopas diferentes. La de calabaza con bacon estaba deliciosa y la de pollo con maíz también. Todas servidas con panes diferentes que son un perfecto acompañamiento.

Donde comer en Edimburgo

RECIBE 25 € DE CRÉDITO DE VIAJE SI TE REGISTRAS EN AIRBNB EN ESTE ENLACE

(4) The World´s End, uno de los pubs históricos donde comer en Edimburgo

Hay una serie de pubs históricos en Edimburgo que son visita imprescindible, y uno de ellos es The World´s End. Un pub que se llama así debido a que en su localización se levantaba el muro de la ciudad en el siglo XVI. Muchos ciudadanos de la época pensaban que el mundo no llegaba mucho más allá de esas paredes.

Donde comer en Edimburgo

Comida clásica de pub escocés, regada con buena cerveza y a buen precio. No es el mejor Haggis de Escocia, ni el mejor Fish and Chips de Reino Unido, ni la mejor hamburguesa del mundo, pero las 3 cosas estaban ricas. Te recomiendo la Balmoral Burger. Una hamburguesa de ternera con haggis picante, queso fundido, bacon ahumado y aros de cebolla. ¿Y de postre? Pues lo que pedí en cada sitio en Escocia: el imprescindible sticky toffee pudding.

Donde comer en Edimburgo

¿Conoces alguno de estos restaurantes donde comer en Edimburgo? ¿Podrías recomendarnos algún otro? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Comer por el mundo, Escocia, Viajar

Tags

, , , , , , , ,