Donde comer en el Puerto de Santa María

¿Dónde comer en el Puerto de Santa María? Universo Ángel León y más

No me creerás pero nos fuimos de Murcia a El Puerto de Santa María para comer en Aponiente, un sueño gastronómico cumplido. Bueno, hicimos una parada estratégica en Málaga, y ya que estábamos, disfrutar de restaurantes como La Cosmopolita, El Pimpi o Los Marinos José en Fuengirola. Pero, ¿dónde comer en el Puerto de Santa María? Pues las opciones son muchísimas, desde sitios como La Pescadería, o el clásico Romerijo, que conocimos hace ya muchos años, hasta el mismísimo 3 estrellas Aponiente de Ángel León. En esta entrada te resumo los 3 restaurantes donde comer en El Puerto de Santa María que conocimos en nuestra última visita.

No te pierdas nuestras experiencias gastronómicas por España

Dónde alojarse en El Puerto de Santa María y qué hacer

En nuestra estancia en El Puerto de Santa María nos alojamos en La Casa del Regidor, un alojamiento céntrico, familiar y en un edificio muy especial, perfecto para explorar la zona e ir a todos los restaurantes caminando. Puedes reservar en La Casa del Corregidor pinchando aquí, o explorar más opciones en este enlace.

Booking.com

No todo va a ser comer, y aunque no teníamos mucho tiempo entre restaurante y restaurante, le dedicamos un rato a visitar El Castillo de San Marcos, e incluso sacamos algo de tiempo para pasear por Cádiz y por Jerez. Si tienes más tiempo que nosotros puedes echar un vistazo aquí a algunos tours y actividades por El Puerto de Santa María.

Dónde comer en El Puerto de Santa María

De estos 3 restaurantes ya he escrito en profundidad, así que lo único que tienes que hacer es leerte los artículos completos pinchando en los enlaces que te pongo aquí abajo.

Aponiente de ángel león

La Taberna del Chef del Mar

Tohqa

Descubre nuestros viajes por España aquí

Pues hay muchísimos más, pero estos 3 fueron los restaurantes que visitamos en nuestra última visita a El Puerto de Santa María. ¿Qué restaurantes nos recomiendas para una futura visita? ¿Hacemos una lista en los comentarios? No lo dudes, escribe y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba