Vivíamos nuestras últimas horas en la Irlanda, volviendo de visitar algunos lugares imprescindibles de Irlanda del Norte, y una pequeña ruta por los escenarios de Juego de Tronos. Ya cerca de Dublín, esa noche la pasábamos cerca del Aeropuerto, pero buscaba un buen lugar donde comer en Malahide para nuestra última cena del viaje.
No te pierdas todas nuestras entradas sobre Irlanda pinchando aquí
- 10 cosas que ver y hacer en Irlanda imprescindibles
- Irlanda en una semana, la ruta imprescindible
- Fishshack Café, un buen lugar donde comer en Malahide (Irlanda)
- Dónde visitar algunas localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda
- Alojamiento cerca de La Calzada del Gigante y dónde comer
- Qué visitar en Irlanda del Norte en dos días intensos o tres relajados
- Dónde comer en Dublín barato y bien, 3 restaurantes imprescindibles
- 20 cosas imprescindibles que ver en Dublín y hacer en 2 días
- Dónde comer en Belfast, una buena opción es Made in Belfast
- 2 restaurantes imprescindibles donde comer en Galway (Irlanda)
La idea era llegar a Malahide mucho más temprano y poder visitar el castillo y su entorno, pero el día se alargó más de lo previsto. Llegamos ya sobre las seis de la tarde, y eso en el invierno irlandés es muy, muy tarde. A esas horas, lo único que se puede hacer ya es buscar un sitio donde cenar y encontramos Fish Shack Café.
Booking.comFish Shack Café, un buen lugar donde comer en Malahide
Fish Shack Café es un lugar relajado, donde probar platos, en su mayoría del Mar, de una forma informal. Un lugar sin pretensiones, pero donde todo está rico. Durante nuestra visita, tenían la opción de menú, con motivo de las fiestas navideñas. Un menú en el que podías elegir 2 platos de la carta por 20,95€, o 3 platos por 24,95€, que fue nuestra elección.

Nuestra cena en Fish Shack Café
Para empezar una Seafood Chowder, esa tradicional sopa de marisco, que viene genial durante el invierno irlandés. Luego nos decantamos por los calamares fritos con mermelada de chile dulce y unos muy buenos mejillones al vapor de Galway con salsa vino blanco, chalotas y ajo. La super ensalada no podía ser más completa. Pollo, langostinos, hojas verdes, aguacate, remolacha, judías verdes y no sé cuántas cosas más.



También probamos y gustaron, los linguini de marisco. Llevaban mejillones, langostinos, camarones y calamares con una salsa de parmesano. Y para acabar con algo contundente, el FishSack Smokie. ¿Y eso qué es? Pues un pescado llamado carbonero ahumado y gratinado con crema de queso Cheddar Dubliner.


A la hora del postre no te puedes perder sus helados. Helados de una granja del condado de Wexford francamente buenos. El de salted caramel y el de honeycomb son de los más ricos que he probado nunca.

- ¿Dónde comer en Colmar? Mi recomendación: Wistub Brenner
- ¿Dónde comer en Estrasburgo? Te recomiendo Le Tire Bouchon
- Dónde comer en Alsacia, cuando sea, pero sobre todo en Navidad
- Pujol Restaurante en México, quinto mejor restaurante del mundo
- Dónde comer en Oporto barato, 4 lugares imprescindibles.
- Taberninha do Manel en Oporto, un clásico con vistas
- Comer en Disneyland París: los restaurantes imprescindibles
- Un día en el Valle del Douro en Portugal. ¿Dónde comer y dormir?
- Casa Guedes en Oporto: Los bocadillos más famosos de la ciudad
- Cachorrinhos en Oporto de la Cervezería Gazela
Pues si buscan un buen lugar informal donde comer en Malahide, no dudes en acercarte a FishSack Café, no te decepcionará. ¿Conoces algún otro restaurante recomendable en Malahide? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!
Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia.