Fishshack Café, un buen lugar donde comer en Malahide (Irlanda)

Vivíamos nuestras últimas horas en la Irlanda, volviendo de visitar algunos lugares imprescindibles de Irlanda del Norte, y una pequeña ruta por los escenarios de Juego de Tronos. Ya cerca de Dublín, esa noche la pasábamos cerca del Aeropuerto, pero buscaba un buen lugar donde comer en Malahide para nuestra última cena del viaje.

No te pierdas todas nuestras entradas sobre Irlanda pinchando aquí

La idea era llegar a Malahide mucho más temprano y poder visitar el castillo y su entorno, pero el día se alargó más de lo previsto. Llegamos ya sobre las seis de la tarde, y eso en el invierno irlandés es muy, muy tarde. A esas horas, lo único que se puede hacer ya es buscar un sitio donde cenar y encontramos Fish Shack Café.

Esa noche nos alojamos en el Hotel Premier Inn Dublin Airport, pero si buscas un hotel en Malahide pincha aquí.

Booking.com

Fish Shack Café, un buen lugar donde comer en Malahide

Fish Shack Café es un lugar relajado, donde probar platos, en su mayoría del Mar, de una forma informal. Un lugar sin pretensiones, pero donde todo está rico. Durante nuestra visita, tenían la opción de menú, con motivo de las fiestas navideñas. Un menú en el que podías elegir 2 platos de la carta por 20,95€, o 3 platos por 24,95€, que fue nuestra elección.

donde comer en Malahide
Fish Sack Café en Malahide

Nuestra cena en Fish Shack Café

Para empezar una Seafood Chowder, esa tradicional sopa de marisco, que viene genial durante el invierno irlandés. Luego nos decantamos por los calamares fritos con mermelada de chile dulce y unos muy buenos mejillones al vapor de Galway con salsa vino blanco, chalotas y ajo. La super ensalada no podía ser más completa. Pollo, langostinos, hojas verdes, aguacate, remolacha, judías verdes y no sé cuántas cosas más.

donde comer en Malahide
Seafood Chowder
Mejillones al vapor de Galway
Super ensalada

También probamos y gustaron, los linguini de marisco. Llevaban mejillones, langostinos, camarones y calamares con una salsa de parmesano. Y para acabar con algo contundente, el FishSack Smokie. ¿Y eso qué es? Pues un pescado llamado carbonero ahumado y gratinado con crema de queso Cheddar Dubliner.

donde comer en Malahide
Linguini de marisco
donde comer en Malahide
FishSack Smokie

A la hora del postre no te puedes perder sus helados. Helados de una granja del condado de Wexford francamente buenos. El de salted caramel y el de honeycomb son de los más ricos que he probado nunca.

donde comer en Malahide
Helados en FishSack

Pues si buscan un buen lugar informal donde comer en Malahide, no dudes en acercarte a FishSack Café, no te decepcionará. ¿Conoces algún otro restaurante recomendable en Malahide? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba