Donde comer en Oporto barato

Dónde comer en Oporto barato, 4 lugares imprescindibles.

Nos encanta comer, nos encanta viajar, pero comer viajando es lo máximo. Disfruto muchísimo la alta cocina, y con frecuencia visitamos restaurantes de nivel, pero en algunos viajes me gusta conocer locales más auténticos, tradicionales y donde disfrutar de lugares históricos e informales de la ciudad. Eso nos pasó en nuestro último viaje a Oporto, donde nos comimos la ciudad a base de bocados. En esta entrada te cuento 4 lugares imprescindibles donde comer en Oporto barato, y que cualquier visitante tiene que conocer.

No te pierdas nuestras experiencias viajeras por Portugal pinchando aquí

Planificación del Viaje a Oporto

Si estás planificando un viaje a Oporto, busca la mejor opción de alojamiento pinchando aquí. Nosotros nos alojamos en Vila Nova de Gaia, al otro lado del río, y es una zona perfecta para alojarse.

Booking.com

Otra cosa que hay que tener en cuenta son las actividades que hacer en Oporto. Nosotros realizamos el Crucero de los 6 Puentes, que es una forma de diferente de conocer la ciudad, y que puedes reservar aquí.

Dónde comer en Oporto barato

1. La Mejor Francesinha de Oporto en Café Santiago

Tras mucho leer, y buscar información llegué a la conclusión de que la mejor Francesinha de Oporto, o al menos, la más reconocida y famosa era la de Café Santiago. Puede que las haya mejores, pero si solo iba a probar una durante mi estancia en la ciudad, esa debía ser la de Café Santiago. Pincha aquí para leer nuestra experiencia completa.

2. Casa Guedes, los bocadillos más famosos de Oporto

Los bocadillos de cerdo asado de Casa Guedes son los más famosos de la ciudad y un lugar imprescindible donde comer en Oporto barato. Lee nuestra visita pinchando aquí.

3. Los Cachorrinhos de Gazela, un lugar imprescindible donde comer en OPorto barato

De entre todas estas maravillas para comer de forma informal en Oporto, me quedo sin dudarlo con los Cachorrinhos de Cervecería Gazela. Descúbrelos pinchando aquí.

4. Taberninha do Manel, un clásico con vistas

Posiblemente Taberninha do Manel no es el mejor restaurante de Oporto, pero es un sitio tradicional, informal, se come razonablemente bien, a buen precio y con una ubicación excelente. Una opción a tener en cuenta si visitas la ciudad. Pincha aquí para descubrir nuestra visita al restaurante.

Esta es la selección de lugares imprescindibles donde comer en Oporto barato que conocimos en nuestro último viaje. ¿Nos recomiendas algún otro? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

No te pierdas nuestros últimos viajes

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba