Dónde desayunar en Marbella, 2 lugares imprescindibles y un brunch

En nuestra última escapada a Marbella visitamos restaurantes espectaculares como Takumi, La Milla, Lobito de Mar, Leña o Back Tapas. Estuvimos alojados tres noches en el Hotel Senator Senator Marbella Spa, y claro, también había que desayunar. Es por ello que en esta entrada te cuento dónde desayunar en Marbella, basado en nuestra experiencia de esos días.

Dónde desayunar en Marbella

En esta escapada a Marbella nos alojamos en el Senator Marbella Spa Hotel, tiene una localización perfecta en Marbella. Tanto si vas a la zona de La Milla Marbella o al centro de la ciudad, te encontrarás a mitad de camino de ambos puntos para moverte con facilidad incluso caminando. Reserva en el Senator Marbella Spa Hotel pinchando aquí, o echa un vistazo a otras opciones en Marbella.

Booking.com

“Fiesta” El Bar del Mercao

Si hay un lugar imprescindible donde desayunar en Marbella, ese es “Fiesta” El Bar del Mercao. Lo encontramos en el Mercado Municipal de Marbella y posiblemente allí se encuentre el mollete de carne mechá más famoso del país.

Dónde desayunar en Marbella

Dejé a mi mujer e hijos durmiendo en el hotel y me planté allí a primera hora de la mañana. Tiene un amplia terraza y allí me senté con mi café solo al cuadrado. Se pueden pedir más cosas, tapas, bocadillos como el “Fiesta”, que lleva carne mechada, tortilla de patatas y tomate, pero yo iba directo a por el mollete de carne mechá. Un mollete fantástico, que les proporciona el Horno La Antequerana, y una carne mechá especialmente condimentada, con intenso sabor a ajo. Un bocado superlativo que te ayuda a afrontar el día con una energía especial. Me comí el mío en la terraza y pedí 3 más envueltos, que me llevé al hotel, para alimentar como Dios manda, a la familia más perezosa.

Dónde desayunar en Marbella

Descubre y reserva online buenos restaurantes de Marbella con descuentos gracias a El Tenedor pinchando aquí.

Churrería Ramón, un lugar imprescindible donde desayunar en Marbella

La Churrería Ramón es de esos sitios míticos e imprescindibles donde desayunar en Marbella. Está situada en la Plaza de los Naranjos y su agradable terraza fue el inicio de nuestra jornada por Marbella.

Dónde desayunar en Marbella

Zumos naturales, café, chocolate y una rueda de churros fue nuestro desayuno en familia. Unos churros muy crujientes, fritura limpia y super aéreos. Un lugar que no te puedes perder si estás por Marbella.

Dónde desayunar en Marbella

No todo va a ser comer, descubre los mejores tours y actividades que hacer en Marbella, pinchando aquí.

Pan y Mermelada, un buen Brunch en Marbella

Para nuestra última mañana en Marbella decidimos hacer un desayuno fuerte y tardío antes de volver a casa. Para ello nada mejor que un buen brunch y casi de casualidad dimos con Pan y Mermelada.

Lo difícil fue conseguir mesa, y una vez sentados, que llegara nuestra comida, pero una vez solucionado ese detalle, el éxito fue rotundo. Huevos Benedict, tortitas americanas, gofres con bacon y huevo frito, y granola casera con yogur y fruta, fueron nuestras elecciones para acabar estos días maravillosos en lo gastronómico en Marbella.

Dónde desayunar en Marbella

descubre nuestras últimas entradas sobre viajes por españa

Éstos fueron los lugares donde desayunar en Marbella que elegimos. ¿Conoces alguno más imprescindible? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba