El brunch del Café Comercial en Madrid

Veníamos de pasar unos días por Galicia y Oporto, e hicimos la clásica parada técnica en Madrid antes de llegar a casa. La noche anterior habíamos cenado increíble en Roostiq, y antes de emprender camino de vuelta, apetecía desayunar como reyes y la opción elegida fue el brunch del Café Comercial en Madrid.

Descubre nuestras experiencias gastronómicas madrileñas pinchando aquí

El brunch del Café Comercial en Madrid

Todos los fines de semana y festivos se puede disfrutar del brunch del Café Comercial en Madrid. Es importante que reserves tu mesa anticipadamente, porque vimos a muchas personas sin reserva quedarse sin su brunch. Nosotros elegimos la terraza, era verano y se estaba la mar de a gusto viendo la gente pasar por la Glorieta de Bilbao.

La primera parte del menú es fija, y luego puedes elegir un plato de huevos y otro plato principal. El coste del menú es de 28€ y para los niños, si sólo eligen un plato , se queda en 18€. Aunque sí vais con 2 niños lo mejor es elegir el menú normal y que lo compartan, como hicimos nosotros. Las cantidades son bastante grandes, e incluso cuesta para un adulto zamparse todo lo que te ponen.

El brunch del Café Comercial en Madrid

Esa noche nos alojamos en Woohoo Rooms Fuancarral, un céntrico alojamiento perfecto para nuestra estancia en Madrid, que puedes reservar aquí.

Booking.com

El inicio del brunch del Café Comercial en Madrid

Para empezar te ponen tu café, té o la infusión que te apetezca, junto con zumo de naranja natural. Además, una cesta con panes, croissants y napolitanas de chocolate. No es la mejor bollería del mundo, pero no está mal y puedes repetir si quieres, aunque te aseguro que no es necesario. En esa primera tanda también viene un vasito de yogur natural con muesli y mantequilla y mermeladas para untar en el pan o croissant. Un día normal, con eso ya habrías desayunado más que de sobra, pero esto es el brunch del Café Comercial en Madrid.

El brunch del Café Comercial en Madrid

Descubre y reserva online en otros buenos restaurantes de Madrid pinchando aquí.

Los huevos

El segundo paso es elegir tu plato con huevos de granja gallegos. Por un lado tenemos el revuelto de champiñón y queso Pecorino, o la estrella de cualquier brunch que se precie: los huevos Benedict. Pueden ser con bacon, o con salmón ahumado y aguacate a la parrilla, que fue nuestra elección.

El brunch del Café Comercial en Madrid

Los platos principales

Como he comentado antes, los platos son bastante grandes, y lo ideal es ir compartiendo todo. Así que le atacamos primero a la burrata con tomate ibérico, rúcula y pesto de albahaca fresca, para luego empujarme en solitario la hamburguesa entera, ya que mis acompañantes empezaban a claudicar. Por cierto, una burger sorprendente buena, con el punto de la carne perfecto y un pan brioche estupendo. El final mega goloso del brunch lo ponen los pancakes con fresas y sirope de arce, una bomba para reventar, si no lo has hecho antes.

El brunch del Café Comercial en Madrid

No te pierdas nuestras aventuras gastronómicas por España pinchando aquí.

Pues el brunch del Café Comercial en Madrid me pareció una opción fantástica. ¿Tú qué opinas? ¿Que otras opciones para “brunchear” en la capital recomiendas? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Fecha de la visita: 31 de julio de 2021

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba