Cogimos el ferry rumbo a La Manga en Santiago de la Ribera, desde donde teníamos nuestra base de operaciones, y desde donde habíamos dado buena cuenta de algunos restaurantes de la zona. Txío en San Javier, El Rubio 360 en Lo Pagán o Nous en Santiago de la Ribera, ya los habíamos disfrutado días atrás. Ahora era el turno de El Camarote de la Martinique en La Manga.
Reserva online gracias a El Tenedor en otros restaurantes de La Manga, incluso con descuentos PINCHANDO AQUÍ
Comida de amigos con niños reservando una mesa de 20 que parecía más para una comunión. Perfecto para pasarlo bien y para volver loco a todo el servicio del restaurante también.

Unos entrantes en el Camarote de la Martinique en La Manga
Pues comenzamos con unas ensaladas de una muy buena burrata, con pesto rojo y coppa, un embutido italiano elaborado con cerdo.

Entre que a los niños en general les gustan los rebozados y los que no comen marisco o pescado, los siguientes entrantes fueron un fuet de payés y unos calamares a la andaluza. No soy mucho de calamares, pero reconozco que el rebozado estaba perfecto.


Original, rica y vistosa la ensaladilla rosa con anguila ahumada. No te la pierdas en tu visita al Camarote de la Martinique en La Manga.

No seas cutre como yo volviendo en ferry y quédate a dormir en La Manga tras comer o cenar en El Camarote de la Martinique. Encuentra los mejores alojamientos en La Manga y al mejor precio PINCHANDO AQUÍ
Booking.comEl arroz con pato
Siempre que hay una comida con mucha gente lo más socorrido es encargar un arroz. Entre preferencias de unos y otros, niños y tal, parecía que el arroz con pato, setas y foie, podría ser el más aceptado por la mayoría. Me quedo con las ganas de volver para probar el de morrillo de atún y cigalas, pero bueno, tampoco es que sea muy de salir fuera a comer arroz, aunque alguno me he comido últimamente.

Tengo que reconocer que el arroz estaba francamente bueno. Perfecto de punto, buen sabor y unos pedazos de foie de una generosidad inusual, incluso más grandes que los del arroz de perdiz y foie de Los Cazadores de Corvera.

No todo va a ser comer. Descubre y reserva actividades para realizar en La Manga PINCHANDO AQUÍ
Los postres del Camarote de la Martinique en La Manga
Normalitos el arroz con leche, la crema catalana de chocolate y el flan de café capuccino.



Pero de repente se hizo la luz en el Camarote de la Martinique en La Manga. Apareció ante nosotros el brownie con helado de avellana y la vida cobró sentido. No es que yo me esforzara en sacarlo más guapo que al resto de postres, el que es fotogénico lo es. Además de bien presentado (parece que lo han emplatado en un sitio diferente que al resto de postres), es que está muy rico. Textura y sabor que me enamoró. Cada bocado mezclado con el helado de avellana era un éxtasis. El brownie justificó el paseo en barco por sí solo y justificará mi vuelta al restaurante, bueno y el arroz de morrillo de atún y cigalas.

Bueno pues este primer acercamiento al Camarote de la Martinique en La Manga ha puesto los cimientos para que podamos realizar otra visita en el futuro, en una versión menos multitudinaria. Un auténtico lujazo poder comer con las olas casi bajo tus pies. Todo los que probamos estuvo rico, con un brownie para el recuerdo y con platos pendientes para el futuro.
¿Qué te parece el Camarote de la Martinique? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!
Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.
Un lujo de restaurante. Por el momento no nos ha dedilusionado. Y van cuatro veces. Recomiendo los pescados salvajes al corte.
Tendremos en cuenta la recomendación. Muchas gracias!