El Pasaje de Zabalburu en Murcia

El Pasaje de Zabalburu en Murcia fue desde sus inicios unos de mis restaurantes favoritos. De hecho lo coloqué en una posición privilegiada en mi lista de los mejores restaurantes de Murcia que elaboré hace un par de años. Actualmente no sé si lo pondría en ese top, no porque haya bajado, si no porque en Murcia han abierto sus puertas restaurantes de mucho nivel últimamente como Alma Mater, Barriga Verde, T38, Frases y algún otro que puedes descubrir aquí. Aún así el Pasaje de Zabalburu es un lugar para volver recurrentemente (lee aquí nuestra visita de hace unos meses), porque nunca fallan y se come de cine.

Reserva online, con descuentos, en otros restaurantes de Murcia pinchando aquí

Nuestra última experiencia en El Pasaje de Zabalburu en Murcia

En esta última visita comenzamos con un aperitivo clásico murciano: hueva con almendras y una marinera. La gamba roja es uno de los productos que más me gusta y no puede faltar en un aperitivo de calidad y a la plancha mucho mejor. La croqueta de sepia del Pasaje de Zabalburu en Murcia es una de las mejores que he probado y no me canso de comer su esturión confitado. En el Pasaje de Zabalburu en Murcia no puede faltar el pescado. La forma que tienen de prepararlo siempre me ha gustado mucho: sacan los lomos muy jugosos y la piel y espinas tan crujientes que te las puedes comer como patatas fritas. En esta ocasión nos prepararon un fantástico rodaballo, que es uno de mis pescados favoritos, y quedó de 10.

¿Buscando hotel en Murcia para alojarte tras comer en el Pasaje de Zabalburu? Descubre aquí las mejores ofertas

Booking.com

Los postres del Pasaje

En el Pasaje de Zabalburu me gusta mucho la nata que utilizan en muchos de sus postres. La tarta de queso está muy buena, pero la de Baileys se hace algo pesada y aburrida. Los paparajotes muy bien conseguidos, crujientes y esponjosos. Cuando llego justito al postre suelo pedir las trufas, quedan algo escasas si llegas fuerte pero están riquísimas. Las fresas con nata son también una muy buena opción como excusa para comerte la nata y además sentirte sanote al pedir fruta.

¡NO TODO VA A SER COMER! Descubre las mejores actividades que hacer en Murcia pinchando aquí

Pues el Pasaje de Zabalburu es un lugar que nunca me ha fallado en mis numerosas visitas en los últimos años, se come muy bien, te atienden siempre con una sonrisa y por lo tanto seguiremos acudiendo para disfrutar como siempre. ¿Qué te parece el Pasaje de Zabalburu? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Galería de fotos de nuestra última visita

Hueva y almendricas
Marinera
Gamba roja
El Pasaje de Zabalburu en Murcia
Croqueta de sepia
Esturión confitado
El Pasaje de Zabalburu en Murcia
Rodaballo al estilo Pasaje
El Pasaje de Zabalburu en Murcia
Tarta de Baileys
El Pasaje de Zabalburu en Murcia
Paparajotes con helado
El Pasaje de Zabalburu en Murcia
Trufas con nata
Tarta de queso
El Pasaje de Zabalburu en Murcia
Fresas con nata

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , ,