El Pollo Rockero

El Pollo Rockero se reinventa a sí mismo. Atrás quedaron los tiempos en los que te sentabas en su mesa, te requisaba el móvil y te dejabas llevar por las sorpresas que te tenía preparadas para ese día Alberto. El Pollo Rockero ha transformado completamente su concepto de cocina y de restaurante.

El Pollo Rockero

Ahora tenemos carta en la que podemos ver un rollo mucho más informal. Croquetas, tacos, pulpo, costillar, bravas, nachos y una selección de hamburguesas, entre otras cosas completan una apetecible oferta.

¿Qué probamos en El Pollo Rockero?

Para comenzar…

Comida de amigos con niños que comienza con la ensaladilla con citronela, servida sobre unos crackers caseros. Ideal para empezar a abrir el apetito. También caseros los Nachos. Qué poco cuestas hacer los totopos, como bien aprendimos en Espacio Umami, y qué raro es no verlos recién sacados de la bolsa.

El Pollo Rockero
Ensaladilla con citronela
Nachos caseros

También probamos unas ricas patatas bravas con una salsa que no sé qué llevará pero que te ponía la lengua al rojo vivo. Las croquetas de jamón ibérico estaban muy sabrosas, aunque al hacerlas al horno pierden un poco la gracia croquetil.

El Pollo Rockero
Patatas bravas

¿Te gustaría ir al Pollo Rockero pero no puedes salir de casa? Pide comida a domicilio de los mejores restaurantes pinchando aquí

Croquetas de jamón ibérico al horno

Luego vino a nosotros el caballito escondido. Está de moda versionar Los clásicos caballitos murcianos. En T38 son “cabaollitos” porque están dentro de una masa de pan bao y en El Pollo Rockero la gamba está dentro de un dumpling.

Caballito escondido

Seguimos en El Pollo Rockero con…

Muy tierno el pulpo rockero con una crema de sésamo que le iba sorprendentemente bien.

El Pollo Rockero
Pulpo rockero con crema de sésamo

Pero el plato estrella de este nuevo Pollo Rockero, a falta de probar sus hamburguesas, es el costillar cocinado a baja temperatura con salsa barbacoa. ¡Espectacular!

El Pollo Rockero
Costillar Slow Cook BBQ

De postre Alberto nos tenía preparada para la ocasión una tarta de chocolate. Estas tartas con base de bizcocho no son mis favoritas, pero es chocolate, es suficiente.

Tarta de chocolate

Entonces Antonio, ¿el nuevo Pollo Rockero es mejor o peor que el antiguo? Pues es algo completamente diferente. A ver, molaba más el concepto anterior, original, divertido y tal. Ahora es más popular y entiendo que como rendimiento del negocio debe ser mejor. Lo importante es que sigue dando muy bien de comer ofreciendo cariño y la calidad de las cosas bien hechas, eso lo tiene, ya sea con una cocina más creativa o con una hamburguesa. Aún así, me consta que sigue teniendo, por encargo, menús sorpresa como antes. Así que ya sabes, solo tienes que avisar a Alberto con tiempo.

¿No puedes ir al Pollo Rockero? Reserva en otros fantásticos restaurantes de Murcia con descuentos pinchando aquí

El Pollo Rockero
Alberto «El Pollo Rockero» en acción

¿Qué te parece el nuevo Pollo Rockero? ¿Habías ido antes? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , ,