Poco más puedo decir de este restaurante que no haya dicho ya en entradas anteriores, pero la visita a El Rubio 360 en verano 2020 no podía faltar. Y es que si en este verano del Coronavirus, vamos buscando lugares para comer con buena ventilación y al aire libre, la terraza de El Rubio 360 es formidable para ese objetivo. Eso sí, reserva en la terraza, no te metas al salón de arriba, una locura de gente, no es el momento.
No te pierdas nuestras visitas a restaurantes por el Mar Menor como: El Camarote de La Martinique en La Manga, Carmen Playa y Nous en Santiago de La Ribera, Venezuela en Lo Pagán, Azul en Portman, La Tropical en Los Alcázares o Txio en San Javier.

Reserva en restaurantes de la zona con descuentos gracias a El Tenedor pinchando aquí.
Nuestra visita a El Rubio 360 en verano 2020
Pocas novedades, ya que prácticamente todo lo que pedimos ya lo habíamos probado en otras visitas. Está fenomenal tomarse la primera cerveza con la hueva de mújol que elaboran y unas almendricas, con vistas al Mar Menor. Me gusta mucho el carpaccio de gamba roja con vinagreta de pistachos y lluvia de caviar de salmón, pero se queda escaso como entrante al centro. Al final pillas muy poco en la pelea, y te quedas con ganas de más. El año que viene uno para mi solo. Culminamos los entrantes con unas hermosas almejas al ajillo.



¿Buscas alojamiento por la zona? Pincha aquí y descubre las mejores ofertas.
Platos principales
Compartimos también los platos principales para poder probar más cosas. Un arroz a banda para 2, del que comen 4, y que me gustó mucho más que el que probamos en la visita del año pasado. Muy jugoso el Gallo Pedro frito y estupenda la lubina a la brasa.



¡No todo va a ser comer! Descubre las mejores actividades para realizar en la Región de Murcia aquí
Los postres en nuestra visita a El Rubio 360 en verano 2020
En esta ocasión renuncié voluntariamente a mi postre habitual aquí: las natillas con la clara a punto de nieve. Habitualmente las mejoro con una bola de helado y eso mismo hice con el espléndido tocino de cielo. La bola de helado de mantecado buenísima. Aunque tengo que decir que aún no he encontrado un tocino de cielo mejor, que el que me zampé en el Venezuela el verano pasado. También desfiló por la mesa el arroz con leche, y unos sorbetes de limón que refrescaron a los niños.



No te pierdas nuestras últimas entradas
- La Pequeña Taberna, un clásico de Murcia que nunca falla
- Restaurantes donde comer en Murcia, mis favoritos [2023]
- EH Escuela de Hostelería de Caritas en Murcia
- Escuela de Pieter en La Manga del Mar Menor
- Mercado de Correos en Murcia, sabores del mundo sin moverse
- La Estancia Gastrohome en Murcia
- La Gavacha Murcia, restaurante tradicional y creativo
- Urban Burrito Bar en Murcia
- ¿Dónde comer en Colmar? Mi recomendación: Wistub Brenner
- ¿Dónde comer en Estrasburgo? Te recomiendo Le Tire Bouchon
Pues en esta visita a El Rubio 360 en verano 2020, se consolida como un fijo en las semanas que estamos por la zona. Eso sí, en la terraza. ¿Conoces el restaurante El Rubio 360? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!
Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada
Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el nuestra visita a El Rubio 360 en verano 2020 está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.