El Rubio 360 Verano 2020

El Rubio 360 en verano 2020, la visita imprescindible de cada año

Poco más puedo decir de este restaurante que no haya dicho ya en entradas anteriores, pero la visita a El Rubio 360 en verano 2020 no podía faltar. Y es que si en este verano del Coronavirus, vamos buscando lugares para comer con buena ventilación y al aire libre, la terraza de El Rubio 360 es formidable para ese objetivo. Eso sí, reserva en la terraza, no te metas al salón de arriba, una locura de gente, no es el momento.

No te pierdas nuestras visitas a restaurantes por el Mar Menor como: El Camarote de La Martinique en La Manga, Carmen Playa y Nous en Santiago de La Ribera, Venezuela en Lo Pagán, Azul en Portman, La Tropical en Los Alcázares o Txio en San Javier.

El Rubio 360 en verano 2020
La terraza de El Rubio 360

Reserva en restaurantes de la zona con descuentos gracias a El Tenedor pinchando aquí.

Nuestra visita a El Rubio 360 en verano 2020

Pocas novedades, ya que prácticamente todo lo que pedimos ya lo habíamos probado en otras visitas. Está fenomenal tomarse la primera cerveza con la hueva de mújol que elaboran y unas almendricas, con vistas al Mar Menor. Me gusta mucho el carpaccio de gamba roja con vinagreta de pistachos y lluvia de caviar de salmón, pero se queda escaso como entrante al centro. Al final pillas muy poco en la pelea, y te quedas con ganas de más. El año que viene uno para mi solo. Culminamos los entrantes con unas hermosas almejas al ajillo.

El Rubio 360 en verano 2020
Hueva de mújol con almendras
El Rubio 360 en verano 2020
Ensalada de tomate con bonito y carpaccio de gamba roja
Almejas al ajillo

¿Buscas alojamiento por la zona? Pincha aquí y descubre las mejores ofertas.

Booking.com

Platos principales

Compartimos también los platos principales para poder probar más cosas. Un arroz a banda para 2, del que comen 4, y que me gustó mucho más que el que probamos en la visita del año pasado. Muy jugoso el Gallo Pedro frito y estupenda la lubina a la brasa.

El Rubio 360 en verano 2020
Arroz a banda
Gallo Pedro frito
El Rubio 360 en verano 2020
Lubina a la brasa

¡No todo va a ser comer! Descubre las mejores actividades para realizar en la Región de Murcia aquí

Los postres en nuestra visita a El Rubio 360 en verano 2020

En esta ocasión renuncié voluntariamente a mi postre habitual aquí: las natillas con la clara a punto de nieve. Habitualmente las mejoro con una bola de helado y eso mismo hice con el espléndido tocino de cielo. La bola de helado de mantecado buenísima. Aunque tengo que decir que aún no he encontrado un tocino de cielo mejor, que el que me zampé en el Venezuela el verano pasado. También desfiló por la mesa el arroz con leche, y unos sorbetes de limón que refrescaron a los niños.

El Rubio 360 en verano 2020
Tocino de cielo y helado de mantecado
El Rubio 360 en verano 2020
Arroz con leche
Sorbete de limón

No te pierdas nuestras últimas entradas

Pues en esta visita a El Rubio 360 en verano 2020, se consolida como un fijo en las semanas que estamos por la zona. Eso sí, en la terraza. ¿Conoces el restaurante El Rubio 360? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el nuestra visita a El Rubio 360 en verano 2020 está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio