Five Guys, la simplicidad en una de las cadenas más populares

Mi primer contacto con Five Guys fue en Cardiff. Era el año 2017 y el Real Madrid había dado una exhibición para proclamarse campeón de Europa por duodécima vez. El hambre de títulos nunca se sacia y el estómago también rugía, como minutos antes la afición. Todo en Cardiff estaba cerrado a la finalización del partido. Los restaurantes de Cardiff no modificaron sus costumbres de horarios a pesar de tener a miles de personas ansiosas de comer algo al finalizar la final. Cuando la esperanza se iba perdiendo, unas deslumbrantes luces rojas y una cola que salía por la puerta, fue para nosotros como un oasis en el desierto. Desenvolver el papel plateado y el primer bocado a esa hamburguesa fue como otra champions.

No te pierdas nuestras últimas visitas a restaurantes de Murcia

Five Guys en Murcia

Aunque me he encontrado con estos restaurantes varias veces por el Mundo, no había vuelto a entrar a uno desde aquel primer encuentro. El de Murcia, inaugurado hace algunos meses en la Plaza de Santo Domingo, está en un lugar emblemático y de obligado paso, pero no me había animado a entrar. La oferta hamburguesil de calidad en Murcia ha ido creciendo tan rápido que cuesta seguir el ritmo. Tuvo que ser mi hermana, la que nos invitara al Five Guys de Murcia, para celebrar que se piraba no sé cuantos meses por ahí.

Five Guys en Murcia
El interior de Five Guys en Murcia

En Five Guys encontrarás hamburguesas, perrritos y sándwiches. La gracia de las hamburguesas es la personalización de los ingredientes que le puedes poner. A la burger sola, con queso, o con queso y bacon, le puedes añadir sin coste los 15 toppings de la lista que quieras. La receta clásica “All the way” de Five Guys lleva lechuga, pepinillos, tomate, cebolla a la plancha, mayonesa, mostaza, champiñones a la plancha y kétchup.

Las mejores hamburguesas de Murcia, y alrededores [2023]

A Five Guys hay que ir a pasarlo bien con quien te apetezca. Que hay mejores hamburgueserías en Murcia hoy en día, por supuesto. Pero ojo, que si nos ponen un Five Guys en Murcia hace unos añitos flipamos en colores. Pide una burger con todos los ingredientes que puedas y disfrútala que el bocado es bastante rico en su conjunto. No te pierdas sus patatas fritas, te van a poner muchas, son un vicio. Sin complejos, da igual la edad que tengas, levántate las veces que haga falta a la máquina dispensadora de refrescos y prueba los más raros que veas.

Five Guys en Murcia
La receta “All The Way” de Five Guys

Hay momentos para todo, para burgers gourmet, para estrellas Michelin, para comer en la huerta y también para echar un Five Guys. Disfruta de todos los momentos y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Las últimas entradas en el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio