Seguimos dando opciones para pasar la cuarentena provocada por el Covid19 de la manera más entretenida posible para los que nos gusta disfrutar de la comida. Ya os di alguna pista para preparar un aperitivo molón gracias al Parlamento Andaluz, o disfrutar del sushi de Yummyko by Kokoro o Miss Sushi. En esta ocasión os presento la oportunidad de disfrutar de unas magníficas hamburguesas a domicilio en Murcia como son las de The Burger Shop.
En estos días de confinamiento no se puede ni de debe salir de casa, y si se hace debe ser para lo imprescindible. Nosotros no salimos ni para hacer la compra al supermercado, así minimizamos los contactos de riesgo. Nuestro día a día nutricionalmente se basa en el consumo abundante de fruta y verdura, pero…llega el fin de semana y a quien no lo apetece una buena hamburguesa. Los pedidos a domicilio, aunque son seguros durante esta situación, deben ser también esporádicos, pero un capricho de vez en cuando nos lo podemos permitir. Las principales plataformas de distribución de comida a domicilio en Murcia, como JustEat o Glovo, mantienen el servicio y podemos encontrar varias opciones. Entre ellas, las hamburguesas a domicilio en Murcia de The Burger Shop, una de nuestras hamburgueserías favoritas de la ciudad.
Descubre nuestras otras hamburguesas favoritas de murcia pinchando aquí
Las hamburguesas a domicilio en Murcia de The Burger Shop
Hace ya un tiempo que descubrí las hamburguesas de The Burger Shop en el propio local y fue un amor a primer bocado. No escribí ningún post en el blog en aquel momento, pero reflejé mi amor en mi cuenta de Instagram y fueron directas a mi listado de burgers favoritas. En esta ocasión y debido a la cuarentena, pedimos las hamburguesas a domicilio. Lo puedes hacer utilizando la plataforma Glovo o por WhatsApp en el 682336774 y con pago mediante Bizum al 657648733. Las hamburguesas llegaron en un tiempo más que aceptable, y mi bolsa con el tesoro tras mi puerta sin contacto con el repartidor por seguridad.
Todas las hamburguesas son de 220 gramos y vienen cada una en su cajita con unas ricas patatas fritas. Buen punto de la carne y muy sabrosa, aunque a mí me gustan algo menos hechas. Pero bueno, estamos hablando de un servicio a domicilio, en el que no puedes expresar tus preferencias como en el restaurante. Una de las cosas que más me gusta de las hamburguesas de The Burger Shop es el pan, me parece perfecto para una hamburguesa ya que es tierno pero firme. No hay nada más desagradable que esos panes que se desmoronan con la humedad de los ingredientes y aquí eso no ocurre.
Las hamburguesas que pedimos a The Burger Shop
Yo elegí la Say Cheese, ya que me apetecía una hamburguesa sin muchos ingredientes para no enmascarar el sabor de la carne. Lleva simplemente lechuga, tomate, cebolla a la plancha y doble de queso Cheddar. Simple pero muy rica.

El resto de las hamburguesas de nuestro pedido no llegué a probarlas ya que se las zamparon el resto de los miembros de la familia, pero te pongo aquí las fotos y sus ingredientes para que te hagas una idea.



Pues un lujo absoluto tener las hamburguesas a domicilio de The Burger Shop y poderlas comer sin salir de casa. No dudes en probarlas si no lo has hecho ya. ¿Conoces las hamburguesas de The Burger Shop? ¿Qué te parecen? No dudes en dejar tu comentario, ¡QUÉDATE EN CASA! y cuando se pueda a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!
Descubre nuestras últimas entradas sobre restaurantes de Murcia y cuáles son nuestros favoritos de la ciudad.
- Tabanko 825, una taberna gaditana en Murcia
- El Sarao Murcia y sus Saraitos by La Bien Pagá
- Qué hacer en Yecla en un día y dónde comer
- Taquería Takos Murcia en Centro de Ocio Zigzag
- Five Guys, la simplicidad en una de las cadenas más populares
- Restaurante Entretempos Bullas
- Restaurantes donde comer en Murcia, mis favoritos [2023]
- Los restaurantes más románticos de Murcia
- Restaurante Local de Ensayo en Puente Tocinos (Murcia)
- Enso Sushi, el pionero del sushi de calidad en Murcia
Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.