Hay días de esos en los que te apetece una buena hamburguesa, y que además te apetece descubrir un sitio nuevo. Los restaurantes seguían cerrados por el Coronavirus, así que la opción de pedir a domicilio las hamburguesas de Black Label Murcia solucionaban, de una tacada, mis dos antojos.
- Sublime Restaurante en Alcantarilla: Brasa y Burgers
- Restaurante Venezuela en Lo Pagán
- Baru Murcia, el nuevo bar japonés de la ciudad
- Vértigo y Calambre, brunch y café de especialidad en Murcia
- Visitar la fábrica de Cervezas Yakka con barra libre y menú
- La Siesta Bolnuevo, gran restaurante en especial ubicación
- Taquicardia Bar de Tacos en Murcia
- Mapa Taberna en Murcia, alma viajera
- Chifla Murcia, bocadillos gourmet del plato al pan
- El Rincón de Joaquín, producto y hospitalidad en San Cayetano
Black Label Murcia Urban Grill en casa
Tengo que reconocer que no he pasado por el restaurante, las únicas referencias que tenía eran las fotos que veía en Redes Sociales y la recomendación de mi amigo Manu, y su criterio gastronómico, del que me fío al 100%. Normalmente me gusta ir personalmente a recoger la comida que encargo, pero me habían puesto la segunda dosis de la vacuna del Covid19 y estaba un poco flojo y no me apetecía salir de casa. Así que tiré de la aplicación Glovo, encargué la comida y en 40 minutos la tenía en casa. Las hamburguesas de Black Label Murcia llegaron en perfectas condiciones estructurales y de temperatura , sobre todo gracias a las cajas de cartón duro que las protegen de las piruetas de los repartidores durante el transporte. Comentar también que todas las hamburguesas se acompañan de una buena ración de patatas fritas, que es algo que siempre se agradece.
¿Algo antes de las hamburguesas?
El repertorio para hacer de teloneros de las hamburguesas de Black Label Murcia es amplísimo. Alitas, croquetas, aros de cebolla, pollo frito al estilo sur de USA, tacos, nachos, y alguna cosa más. Me apetecía todo y me decanté, casi al azar, por las Patatas Chili Cheese Fries. Además de lógicamente patatas, llevan mayonesa de chipotle, salsa cheddar, chili con carne, cebolla y jalapeño. Una guarrería deliciosa.

Las hamburguesas de Black Label Murcia
Pude contar casi 30 tipos diferentes de hamburguesas de Black Label Murcia, por lo que el momento de decidirse es complicado. Elegí cuatro diferentes con la idea de probar varias distintas. Le doy mucha importancia al pan de las hamburguesas y este me gustó mucho. Un pan tipo brioche, blandito, como debe ser, pero que aguantó bastante bien a pesar del tiempo que pasa entre que sale de cocina y llega a casa. Solo en la hamburguesa B.M.B. , la rebanada inferior estaba algo humedecida, pero creo que ningún pan aguantaría esa barbaridad de burger.

Y es que la Big Mother fucker Burger es de las hamburguesas más gochas que he probado jamás. Es una hamburguesa de 180 gr. de Black Angus, a la que además le ponen costilla BBQ, pullpork, bacon, mayonesa de mostaza, lechuga, tomate, pepinillo, queso Monterrey y queso americano. Una auténtica locura. Obviamente toda esta barbaridad de ingredientes acaban desparramándose, pero no importa, tanto el pullpork como la costilla están tan ricos y jugosos que te los comerías solos sin problema. Un disparate de hamburguesa para disfrutar y chuparse los dedos.

Rellenitas y smash burgers
Tienen otra sección de burgers rellenas. Las hay de foie, de roquefort, de queso y trufa, y mi elección, la que va rellena de queso americano. Además de la hamburguesa de 180 gr. rellena de queso, lleva lechuga, mayonesa de bacon, queso Monterrey, bacon y cebolla frita. Fue la que menos me gustó de las cuatro.

También tienen en Black Label Murcia las hamburguesas tipo Smash Burgers, que son hamburguesas que se aplastan en el momento del cocinado, quedando planas y finas. Elegí la Swiss, en la que utilizan una doble burger de 90gr., y la acompañan de rúcula, un salsa casera de concentrado de carne, champiñón portobello a la plancha, doble de queso raclette y cebolla caramelizada. Me gustó muchísimo.

pollo frito al estilo del sur de los estados unidos
Para finalizar pedí una de las hamburguesas que elaboran con pollo macerado y frito al estilo del sur de los EEUU. Elegí la Apollo 13, que además del pollo frito, lleva lechuga, tomate, pepinillo, salsa de cheddar, salsa BBQ golden, bacon y cebolla frita. Me gustó muchísimo, el pollo estaba híper crujiente, a pesar del tiempo que pasó desde que salió del restaurante hasta que lo comimos en casa, y además muy jugoso y sabroso. No soy muy de hamburguesas de este estilo, pero este pollo rollo sur de USA está especial, y es muy recomendable probarlo.

Los postres de Black Label Murcia
Igual que las hamburguesas de Black Label Murcia me parecieron tremendas, los postres que probamos no los encontré destacables. Probamos la New York Cheese Cake con chocolate blanco y oreo, además de la tarta Muerte por Chocolate. Ambos cumplieron con la función de endulzarnos la comida, pero sin llamarme la atención en exceso.


no te pierdas nuestras últimas entradas
- Sublime Restaurante en Alcantarilla: Brasa y Burgers
- Restaurante Venezuela en Lo Pagán
- Baru Murcia, el nuevo bar japonés de la ciudad
- Vértigo y Calambre, brunch y café de especialidad en Murcia
- Visitar la fábrica de Cervezas Yakka con barra libre y menú
- La Siesta Bolnuevo, gran restaurante en especial ubicación
- Taquicardia Bar de Tacos en Murcia
- Mapa Taberna en Murcia, alma viajera
- Chifla Murcia, bocadillos gourmet del plato al pan
- El Rincón de Joaquín, producto y hospitalidad en San Cayetano
Pues las hamburguesas de Black Label Murcia me han gustado mucho, tanto que, a pesar de haberlas probado solo a domicilio, creo que deben estar en las lista de las mejores hamburguesas de Murcia. Deseando poder disfrutarlas en el propio restaurante, para comerlas recién hechas, junto con más cosas de su apetecible carta. ¿Has probado ya las hamburguesas de Black Label? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamas!
Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada
Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia.