Hamburguesería Gran Kajuna Murcia en el Mercado de Correos

No frecuento mucho el Mercado de Correos de Murcia, pero tras una jornada de formación y sin plan organizado, decidí plantarme en solitario allí, para descubrir una de las pocas hamburgueserías de la ciudad que me faltaba por probar: La Hamburguesería Gran Kajuna Murcia.

Ahora el Mercado de Correos es muy cómodo. En la puerta te acompañan a una mesa disponible, y ya no te tienes que ir paseando por los distintos locales para pedir y recoger la comida. En la carta, previamente escaneada con el QR, tienes todos los platos de todos los restaurantes del Mercado, y se lo pides todo a tu camarero, de uno o varios locales. Al pagar, tienes una cuenta única, e incluso puedes hacerlo con tu móvil directamente. Más cómodo imposible.

Nuestras visitas a Restaurantes de Murcia pinchando aquí.

Hamburguesería Gran Kajuna Murcia

La razón de mi visita era conocer las burgers de Gran Kajuna Murcia, así que solo tuve ojos para ellas. Como iba solo, no me sentía capacitado para atacarle a los entrantes, así que tras un repaso rápido a las hamburguesas lo tuve clarísimo. La hamburguesa que lleva el nombre del local era mi elección. Primero porque está elaborada con carne de ternera (hay otras opciones de pollo), y segundo, porque creo que su combinación de ingredientes son más clásicos para no enmascarar el sabor de la carne.

Hamburguesería Gran Kajuna Murcia
Gran Kajuna en el Mercado de Correos

La Gran Kajuna

La Gran Kajuna es una doble smash burger de 100 gr cada una, con Cheddar, bacon, relish, cebolla morada y mayonesa. La hamburguesa está buenísima. El pan brioche, creo que de Masa Madre, es perfecto, y la carne de Paco Rosa es una garantía, llena de sabor. No es una smash al uso, como por ejemplo las de Big Twins, ya que no llegan a tener esa costrita en la carne, pero está muy rica. Generosidad en los ingredientes, mucho bacon, y lleva tanto queso Cheddar que es prácticamente ingobernable. Pero qué más da, nunca hay queso de más.

Hamburguesería Gran Kajuna Murcia
Hamburguesa Gran Kajuna (10€)

En definitiva, una gran burger, que perfectamente puede estar entre las mejores de la ciudad. ¿Has pasado ya por la Hamburguesería Gran Kajuna Murcia? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba