La Campania pizzería en Murcia

El otro día íbamos a pedir unas pizzas a domicilio, pero me acordé que a pocos minutos caminando desde mi casa está La Campania Pizzería en Murcia, y decidí acercarme para elegirlas allí y probarlas en casa.

La próxima vez que vaya a La Campanía Pizzería en Murcia me tomaré las pizzas en el local y reservaré con El Tenedor. Pude ver incluso ofertas del 50% en carta reservando online aquí. También puedes reservar en otros restaurantes de Murcia pinchando aquí.

El local está cerca del cruce de Juan de Borbón con Principe de Asturias, pero algo escondido y no visible si vas de paso. Me senté en la barra a ojear la carta, pero la idea era pedir un par de pizzas familiares para los 4. Además de pizzas tienen un montón de entrantes. Por ejemplo me llamó la atención la Montanera, esa pizza frita napolitana con tomate y parmesano y las empanadillas criollas, que con lo que me gustan, sin duda pediré en una futura visita relajada allí.

La Campania pizzería en Murcia

La Campanía pizzería en Murcia y sus pizzas

Tienen 21 tipos diferentes de pizzas en la carta, en las que eché de menos alguna «bianca» emocionante que no fuera la clásica y aburrida carbonara. Ya que no me podía librar del tomate elegí la pizza Caserta, que lleva tomate, mozzarella, berenjena, parmesano y albahaca. La otra elegida fue la Calabria, con tomate, mozzarella, salami, cebolla y pimiento verde.

La Campania pizzería en Murcia
Pizza Caserta (10,90€ la familiar)

Las 2 pizzas estaban bastante buenas, con una masa fina y crujiente, pero hubo división de opinión familiar entre una y otra. A mí personalmente me gustó más la de berenjena. Me quedé con ganas de probar los paninos, que son bocadillos con masa de pizza, que tienen buena pinta.

La Campania pizzería en Murcia
Pizza Calabria (12€ la familiar)

Pues si te pilla cerca, antes de llamar a Telepizza yo me acercaba a La Campania pizzería en Murcia, aunque aún tengo que comer o cenar en el restaurante y pedir más cosas para poder tener una mejor opinión. Solo probé un par de pizzas, y estando buenas, no me enamoraron tanto como las de Tierra Mía y sigo poniendo por delante a Mano a Mano, pero claro no es justo comparar ya que no es lo mismo comerlas en el ambiente del restaurante, que en casa tras sacarlas de una caja de cartón. Como lo tengo al lado de casa, seguro cae alguna visita en el futuro en el local y os lo contaré por aquí.

¿Estás tan vago que no quieres ni quitarte el pijama para ir a La Campania Pizzería en Murcia? No hay problema, te las llevan a casa gracias a Just Eat pinchando aquí.

¿Conoces La Campania Pizzería en Murcia? ¿Qué te ha parecido? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    A domicilio, Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , , , , , , , ,