La Cocina de Agridulce se encuentra dentro del Agridulce Padel Club. No sé la de veces que había estado por allí en mi época de jugador de padel, pero nunca me había tomado nada en el restaurante. Bueno, algún quinto de Estrella de Levante cayó, por aquello de reponer líquidos. Ahora que hace un tiempo que no juego, porque me ha dado por correr, ha sido el momento de conocer este restaurante.
Fuimos varias parejas con niños pequeños. El lugar es ideal para ir con ellos ya que hay mucho espacio para jugar y además disponen de un parque de bolas con monitor para que se diviertan.

La carta de La Cocina de Agridulce
La carta de La Cocina de Agridulce tiene propuestas que parecen muy apetecibles. El pulpo flambeado con alga wakame, o la cangreburguer, que tiene pinta de parecerse a la nécora de La Canija, quedarán para otra visita. Como éramos muchos y para no complicarnos con las elecciones, nos decantamos por el menú asado argentino, que tenía buena pinta.
El menú asado argentino
El menú comienza con la ensalada Agridulce. Los que seguís el blog sabréis que las ensaladas con lechugaceas a tope son para los días entre semana en casa. Con un buen tomate partido con algo soy más feliz si salgo fuera. El provolone fundido me encanta, pero si está muy tostado, se seca y queda menos fundente, que es la gracia del provolone. Las patatas ni fu ni fa, pero las empanadillas criollas…¡Ay, qué empanadillas! Buenísimas, me gustaron incluso más que las de Mano a Mano que me comí unas semanas antes.
Ensalada Agridulce Provolone fundido Patatas con aceite y pimentón Empanadilla Criolla
Parrillada argentina de La Cocina de Agridulce
En una zona exterior del restaurante encontramos la barbacoa. Las brasas hacen que todo esté más rico, y con el artista que tienen domándolas más aún.

La parrillada argentina llega a la mesa en un mini brasero para que la carne se mantenga caliente más tiempo. Muy buenos los chorizos criollos y el resto de cortes típicos de los asados argentinos: asado de tira, entraña, matambre y vacío. 3 braseros como los de las fotos nos pusieron, pero si te quedas con hambre, por el mismo precio, puedes pedir que te asen lo que quieras. Tengo que reconocer que algún criollo más pasó por el fuego. Menos mal que toda la bebida está incluida en el precio, porque hacía falta mucha para acompañar toda la carne. ¡Espectacular!
Los postres
Los postres variados al centro para compartir deberían estar prohibidos por algún tipo de ley o justicia divina. Eso de estar con la guerra de cucharillas no me gusta mucho. Pusieron unas tartas de aspecto industrial y un coulant que estaba mejor, aunque le faltaba un corazón más cremoso.

La verdad es que la parrillada argentina es tremenda. Merece la pena la visita a La Cocina de Agridulce solo por ella, bueno y por las empanadillas. Ese menú barbacoa argentina cuesta 27 € por persona con la bebida incluida, lo que me parece que está muy bien. Un lugar recomendable, tras un partido de padel con amigos, o para que los niños jueguen sin problemas.
Queda pendiente una nueva visita para probar más cosas de la carta que están fuera del menú. ¿Conoces La Cocina de Agridulce? ¿Has probado más platos? Cuéntanoslo en los comentarios y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!