La Lechera de Burdeos

La Lechera de Burdeos, para todos los murcianos amantes del queso, es el paraíso. Antes de su existencia estábamos perdidos. Pero La Lechera de Burdeos ya no es solo una tienda de quesos, es algo más. La Lechera de Burdeos en Murcia es una marca, un sello de calidad. En los restaurantes donde se ofrecen sus quesos lo especifican: «Tabla de quesos de La Lechera de Burdeos». Con eso el cliente ya sabe que la calidad y exclusividad del producto está garantizada. Además es muy reconocible. Cuando estás en un restaurante y ves salir una tabla de quesos con sus cartelitos con el nombre y procedencia del queso, ya sabes de dónde son.

Siempre había ido a La Lechera de Burdeos a comprar unos quesos y organizar alguna cena molona en casa. Había visto que tenían alguna mesita en la entrada para tomar algo allí, pero nunca me lo había planteado. Hace unos meses, mis hermanas, conocedoras de mi debilidad por el queso, me regalaron por mi cumpleaños un bono regalo para gastar en La Lechera de Burdeos. Pensé que era el momento ideal de utilizarlo, esta vez en el mismo local, y allí nos plantamos con los niños, los cuales han heredado el vicio «queseril».

Nuestros quesos de La Lechera de Burdeos

Me gustan todos los quesos, en especial los pasta blanda franceses y los azules. Ante la espectacular variedad de La Lechera de Burdeos en Murcia, lo mejor que podíamos hacer era dejarnos llevar y que los quesos vinieran a nosotros.

La Lechera de Burdeos

Nos atendió una chica que, con una atención exquisita, entendió enseguida y a la perfección nuestras necesidades. Nos pusimos en sus manos con fe ciega.

La Lechera de Burdeos

Disfrutamos de dos tablas de quesos fantásticas, acompañadas de varios tipos de dulce de membrillo e incluso unos pedazos de panal de miel, que me encanta y no comía desde mi visita a Kome.

La Lechera de Burdeos

Los quesos que probamos fueron:

  • SAINT NECTAIRE fermier 🐄 🇫🇷
  • CAMEMBERT fermier 🐄 🇫🇷
  • TORTITA DE ALENTEJO 🐑 🇵🇹
  • CROTTIN DEVESE 🐐🇫🇷
  • SHROPSHIRE BLUE 🐄 🇬🇧
  • REBLOCHON fermier 🐄 🇫🇷
  • CURADO EXTREMEÑO 🐑 🇪🇸
  • SARIETTE DE BANON 🐐🇫🇷
  • CHEVRETTA 🐐 Paises
  • BLEU DE SEVERAC 🐑 🇫🇷

Todos estos quesos acompañados con un par de cervezas murcianas Yakka, que están muy buenas.

¿Te gustan los quesos? Estos son los restaurantes con los mejores carros de quesos que he probado últimamente: El primero sin duda el de Magoga, y tras él Local de Ensayo y La Cabaña. Puedes reserva aquí online tanto en Magoga como en La Cabaña y otros restaurantes de Murcia.

En definitiva, si eres amante de los quesos, vives en Murcia o estás de paso, a parte de poder llevarte unos quesos fantásticos a casa, no dudes en degustarlos en el local, no te arrepentirás.

¿Conoces la Lechera de Burdeos en Murcia? ¿Has probado los quesos allí? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Join the conversation! 2 Comments

  1. Gracias por el blog.
    Mi experiencia en la Lechera de Burdeos ha sido muy buena, hemos hecho una degustación y todos los quesos estaban muy ricos,el vino blanco frío también.
    Volveremos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , , ,