La Restaurant Week El Tenedor

¡Comienza la Restaurant Week El Tenedor! ¿Y eso qué es? Pues es uno de los mayores eventos gastronómicos del país que democratiza la alta gastronomía con menús a precios especiales en los mejores restaurantes con un fin solidario. Participan unos 600 restaurantes de toda España, 20 de ellos con estrella Michelín. Además, por cada menú El Tenedor dona 1 € a Ayuda en Acción.


¿Qué restaurantes participan en la Restaurant Week El Tenedor?

En esta ocasión, en la Restaurant Week El Tenedor, tenemos restaurantes de Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia y Palma de Malorca. Es una ocasión única, ya que tenemos a nuestra disposición menús especiales a precios excepcionales. Dependiendo de la categoría del restaurante podemos encontrar precios de cada menú de 25, 45, 75 ó 125 €, además por una buena causa.

La Restaurant Week El Tenedor en Madrid

En Madrid podemos encontrar restaurantes participantes en la Restaurant Week El Tenedor impresionantes. El Club Allard, Dos Cielos Madrid By Hermanos Torres, El Restaurante MasterChef, o Haroma por Mario Sandoval en el Hotel Heritage.

SI QUIERES VER Y RESERVAR TODOS LOS RESTAURANT WEEK EL TENEDOR DE MADRID PINCHA AQUÍ


Otros imprescindibles en La Restaurant Week El Tenedor

En Barcelona podemos encontrar un 2 estrellas Michelín como Moments. En Valencia podemos disfrutar de El Poblet by Quique Dacosta, o La Salita de Begoña Rodrigo. Si estás por Palma de Mallorca, el restaurante Marc Fosh, con una estrella Michelín, es una gran oportunidad.

¿Cuándo y cómo puedes participar en la Restaurant Week El Tenedor?

Las reservas las puedes hacer desde ya, pinchando aquí, pero el periodo es desde el 25 de octubre hasta el 18 de noviembre  de 2018. Elige restaurante, elige fecha dentro del periodo de la promoción, selecciona la hora y el número de comensales y comprueba que has seleccionado el menú de la Restaurant Week El Tenedor. Ya solo te queda esperar a que llegue el día y disfrutar. También puedes hacerlo desde la aplicación móvil de El Tenedor, y tener tus reservas siempre a mano. La aplicación la puedes descargar pinchando en la imagen de abajo.


En Murcia, por desgracia no tenemos ningún restaurante participante en la Restaurant Week El Tenedor, pero sí que puedes reservar alguno de los mejores restaurantes de la ciudad. Entre ellos, el 2 estrellas La Cabaña de Pablo González, La Casa de La Tía Roja, o uno de mis preferidos de la ciudad: Keki de Sergio Martínez.

RESERVA CON EL TENEDOR CON DESCUENTOS EN ALGUNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE MURCIA PINCHANDO AQUÍ

¿Conoces La Restaurant Week El Tenedor? No te pierdas esta oportunidad, nos lo cuentas en los comentarios y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer

Tags

, , , , , ,