Las mejores tostadas de Murcia en Caffé Milano

Hace algunos años desayunaba todos los días en Caffé Milano, el lugar donde hacen las mejores tostadas de Murcia. Ahora no lo frecuento tanto, pero siempre es un placer acercarse de nuevo por allí y empezar el día de la mejor manera.

Al Caffé Milano se va a desayunar o a la hora del almuerzo tempranero, ya que solo abre por las mañanas. Su café es excepcional, y aunque yo soy de expreso, su capuchino es de fama, al menos local. Pero al Milano se va por su tostadas, las mejores tostadas de Murcia, sin exagerar y puede que me quede corto.

Nuestras visitas a Restaurantes de Murcia pinchando aquí.

Caffé Milano, Las Mejores tostadas de Murcia

Lo primero que destaca es el característico pan redondo que utilizan, seña de identidad de la casa. Tostado. Muy bueno. Luego, un buen AOVE, tomate, parmesano con orégano, o todo junto como en la tostada Milano. Esa era mi tostada de cabecera en aquellos años. La de la casa: AOVE, tomate, parmesano y orégano. La opción con pesto verde Genovese es también excepcional. Aquí nos podríamos quedar para un día random, pero si queremos convertir nuestro día en algo especial, tenemos que cubrir esa tostada con alguno de los maravillosos embutidos italianos que maneja: Speck, mortadela, panceta arrotolata o coppata, coppa, salame o el mejor jamón cocido.

Mis combinaciones favoritas son la Milano con Coppa y la de pesto Genovese con panceta. Esa panceta cortada finísima, que se deshace en la boca, es una auténtica locura.

También tienen opciones dulces, pero que yo no he explorado nunca.

Las mejores tostadas de Murcia
Milano con coppa
Las mejores tostadas de Murcia
Pesto Genovese y panceta

Las últimas entradas en el blog

Para mi, uno de los mejores desayunos de la ciudad, con las mejores tostadas de Murcia. Caffé Milano, un lugar que no te puedes perder. ¿Conoces el Caffé Milano? ¿Algún otro sitio para desayunar en Murcia me recomiendas? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba