Localizaciones Juego de Tronos en Irlanda

Dónde visitar algunas localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda

En nuestro último viaje a Irlanda, además de conocer Dublín, Galway, Belfast, y visitar algunos lugares imprescindibles del Norte, hicimos por visitar algunas localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda de Norte.

Las localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda que visitamos

Pincha aquí y descubre los mejores alojamientos para explorar Irlanda del Norte

Booking.com

The Dark Hedges

Llegamos a The Dark Hedges desde Belfast camino de la Calzada del Gigante. Dejamos el coche, la verdad, mal aparcado en medio de un camino y recorrimos este famoso camino de hayas. Durante el trayecto rememoramos el momento en el que Arya Stark, haciéndose pasar por un niño, escapa de Desembarco del Rey por este camino. Al parecer, en los últimos años, los árboles han perdido algunas ramas, y la frondosidad del camino ha disminuido con respecto a las imágenes televisivas. Aún así, si eres fan de la serie, haz la parada y las fotos de rigor.

localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda

Dunluce Castle

Tras la visita a la Calzada del Gigante y antes de tomar posesión de nuestra habitación en Bushmills, nos pasamos por el Castillo Dunluce ya casi al anochecer. A esas horas ya solo nos dio tiempo a hacer unas fotos de las ruinas del Castillo, que en la serie Juego de Tronos era el Castillo de los Greyjoy en Pyke, en las Islas del Hierro.

Larrybane Quarry

Justo al lado del Puente Carrick-a-rede rope, de hecho se utiliza como zona de parking para acceder al puente, se encuentra Larrybane Quarry. No tendría la mayor relevancia, si no fuera porque allí se situó el campamento de Renly Baratheon en las Tierras de Tormentas. Lo interesante del lugar, además de ese hecho, son las espectaculares vistas costeras que se obtienen desde la zona.

Ballintoy Beach, una de las espectaculares localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda del Norte

Ballintoy Beach es uno de los lugares que más me impresionó de nuestra improvisada ruta de localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda. Ballintoy es en la serie las “Islas del Hierro”, naturaleza en estado puro en una costa en la que la fuerza del agua se hace patente. Disfrutamos mucho paseando por la zona, sobre todo los niños, que lo pasaron en grande con la altitud de las columnas de agua al romper contra las rocas. Una visita que enamorará a los seguidores de Juego de Tronos, pero que no te dejará indiferente si no lo eres.

localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda

Ballintoy Harbour

En este tranquilo puerto pesquero, justo al lado de la localización anterior, desembarcó Theon Greyjoy, en su vuelta a las Islas del Hierro.

localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda

Castle Ward,una de las localizaciones de juego de tronos en Irlanda del Norte que hay que visitar

El complejo de Castle Ward en Irlanda del Norte es enorme. Mansiones, castillos, lagos y senderos por la naturaleza que darían para pasar un día entero allí. Pero también es una de las localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda, concretamente Invernalia, el Castillo de los Stark de la primera temporada de la serie, o escenas de la batalla del Bosque Susurrante. El coste de la entrada a Castle Ward es de 10£ los adultos y de 5£ los niños.

localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda

Inch Abbey

Este antiguo monasterio, actualmente en ruinas, aparece en algunas localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda, como por ejemplo el momento en el que el ejército de Robb Stark llega al Tridente y su madre, Catelyn, va a negociar con Walder Frey.

localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda

Estas fueron las localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda que visitamos en Irlanda del Norte, casi de manera no planificada. Pero faltaron muchas más como Dundrum Castle y Tollymore Forest Park, las cuevas de Cushendun o Downhill Strand (Rocadragón). ¿Has visitado alguna de las Localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda del Norte? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba