Los Cazadores de Corvera

Soy una persona muy previsora y nunca voy a un restaurante sin reserva previa. De hecho suelo reservar con bastante tiempo de antelación. En Los Cazadores de Corvera no fue una excepción. Reservé con una semana de antelación y además encargué el arroz para no tener sorpresas. ¡No me gustan las sorpresas! Llegamos al restaurante y…¡sorpresa! ¡No hay ninguna reserva a mi nombre! Se mascaba la tragedia en Los Cazadores de Corvera. Mi nombre estaba anotado en el libro de reservas, el primero además, pero…¡estaba tachado! Tras unos segundos de confusión, en los que realmente pensaba que nos quedábamos sin comer, apareció nuestro salvador. Montaron una mesa de la nada en menos de un minuto. Después de la cagada, la capacidad de improvisación y reacción del restaurante fue muy buena, y eso se agradece. Una vez sentados a la mesa todo fue genial.

EVITA SORPRESAS EN TUS RESERVAS Y HAZLAS DE FORMA ON LINE EN TUS RESTAURANTES FAVORITOS PINCHANDO AQUÍ 

 

El Restaurante Los Cazadores de Corvera

Los Cazadores de Corvera se encuentra en la localidad murciana de…Corvera, ¡bingo! Mucho se ha hablado del arroz con perdiz y foie de Los Cazadores, pero siempre se coincide en que es de los mejores, si no el mejor arroz de Murcia. ¡Y yo sin probarlo! Para ser sincero no soy especialmente arrocero, por lo que me cuesta salir a comer fuera para tomar arroz, pero hay que hacer excepciones, y Los Cazadores de Corvera lo merecía.

MUY PRONTÓ SALDRÁN YA VUELOS DESDE EL NUEVO AEROPUERTO DE CORVERA. COMPRUEBA LOS MEJORES PRECIOS AQUÍ

Para comenzar en Los Cazadores de Corvera

Comenzamos con unos caballitos de maíz con salsa teriyaki. Especialmente crujientes y muy ricos. No puede faltar el embutido de caza de ciervo y jabalí. También probamos la pata de pulpo en 2 texturas aliñada con Zhoug sobre parmentier trufado. Yo tampoco sabía lo que era la salsa Zhoug, lo he tenido que mirar. La verdad es que el parmentier era poco trufado y la salsa era demasiado aceitosa, pero el pulpo estaba super tierno y buenísimo. Para refrescar, nuestra ensalada de tomate con bonito de cada día. Ningún restaurante murciano nos falla con ella.

Los Cazadores de Corvera

El plato estrella de Los Cazadores de Corvera

Aunque en Los Cazadores de Corvera puedes comer una carnes a la brasa y otras especialidades espectaculares, nosotros íbamos básicamente a probar su arroz con perdiz y foie.

Los Cazadores de Corvera

Lo primero que hay que destacar de este arroz es que utlizan perdiz de tiro, de caza, no de granja. No escatiman con los tropezones, sobre todo con el foie, que casi puedes encontrar un pedazo en cada cucharada que te eches a la boca. El arroz está super sabroso, en el que predomina un intenso sabor a romero. Un arroz espectacular, siendo de los pocos que tu madre no podrá mejorar los domingos.

NO TE PIERDAS LO QUE HEMOS ESCRITO DE OTROS RESTAURANTES DE MURCIA PINCHANDO AQUÍ

Los Cazadores de Corvera

Los postres de Los Cazadores de Corvera

Probamos el helado artesano de turrón con Pedro Ximénez, el brownie de chocolate con helado de vainilla y el crujiente de leche frita con helado de turrón y reducción de moscatel. Todos correctos, pero el que de verdad merece la pena, el que tienes que zamparte sí o sí es la tarta de queso al horno con confitura casera de fresas y cerezas negras. De las mejores que he probado últimamente.

Los Cazadores de Corvera

Pues el restaurante Los Cazadores de Corvera merece sin duda una visita y su arroz con perdiz y foie es un verdadero espectáculo. ¿Tú lo has probado? ¿Qué arroces nos recomiendas por la Región? No dudes en dejarnos tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , , , , ,