Mahalo Poké en Murcia

Mahalo Poké en Murcia para disfrutar sea donde sea

Aunque hay pocas cosas que me gusten más que descubrir nuevos restaurantes, entre semana prefiero comer en casa. Son excepcionales los días que tengo que comer en el trabajo, pero para esas ocasiones me he aficionado últimamente a pedir comida a Mahalo Poké en Murcia. El Poké es una forma rápida, completa y saludable de comer en esos días en los que no tienes mucho tiempo de recrearte, ya que con un Poké Bowl y algo de fruta tienes prácticamente cubierta la comida.

Mahalo Poké en Murcia

Mahalo Poké es una franquicia y tiene bastantes restaurantes repartidos por el territorio nacional. Al restaurante de Murcia no he ido, ya que las veces que he recurrido a ellos ha sido encargando comida por medio de alguna de las aplicaciones de envío a domicilio. La verdad es que siempre ha sido super rápido, incluso la última vez en menos de 20 minutos tenía el Mahalo Poké en mis manos.

Los Poké que he probado

En una de las ocasiones pedí el Mahalo Poké. Si lleva el nombre de la franquicia será por algo. Nadie le pone su nombre a su peor creación. El Mahalo Poké lleva arroz de sushi, salmón noruego, salsa Mahalo, pepino, edamame, wakame, sésamo y crujiente de tempura. El arroz estaba perfecto, y me gustó mucho toda la combinación de ingredientes. Destacar especialmente el tamaño de los pedazos de un salmón de buena calidad que estaba muy rico.

Mahalo Poké en Murcia
Mahalo Poké grande (10,90€)

Como me gustó tanto el Mahalo Poké en Murcia, repetí en una segunda ocasión, pero cambiando de versión de poké. Me costó decidirme pero al final me quedé con el Ceviche Lovers, un poké que consta de ingredientes como el arroz de sushi, pez mantequilla, salsa cerviche, mango, edamame, aguacate, jengibre y cilantro. Un poké fantástico, con bastante cantidad de pescado, y con unos sabores bastantes intensos, ácidos, dulces y con un marcado gusto a jengibre y cilantro. Si te gustan esos sabores, el Ceviche Lovers es tu poké.

Mahalo Poké en Murcia
Ceviche Lovers grande (10,90€)

no te pierdas nuestras últimas entradas

Pues la verdad es que los poké de Mahalo Poké en Murcia me han gustado mucho, y estoy deseando tener la oportunidad de probar algún otro de su carta. ¿Te gusta el poké? ¿Has probado el de Mahalo Poké en Murcia? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba