Monumental Restaurant Murcia

Por desgracia, de un blog como éste no se vive, y me veo obligado a tener un trabajo 1.0 con compañeros de carne y hueso donde tenemos la buena costumbre de reunirnos, para cenar y celebrar la Navidad todos juntos. Este año ha tocado en Monumental Restaurant Murcia, un lugar al que no iba desde su apertura hace algunos años, época en la que se puso muy de moda y en la que incluso era complicado encontrar mesa.

Monumental Restaurant Murcia

¿Buscando hotel en Murcia para alojarte tras comer en Monumental Restaurant Murcia? Descubre aquí las mejores ofertas

Booking.com

El menú que elegimos en Monumental Restaurant Murcia

Elegimos el menú Belle Époque, que por 24,50€ ofrece 3 entrantes, 1 plato principal a elegir entre 4 opciones y un postre. Además, toda la bebida, cerveza, agua, refrescos, vino, e incluso el servicio de pan y el café están incluidos en el precio.

Reserva online, con descuentos, en otros restaurantes de Murcia pinchando aquí

Los entrantes del menú Belle Époque

Los entrantes son para compartir entre 4 comensales y empezamos por una ensaladilla con regañá de cristal y caviar cítrico que estaba rica. También vinieron unos huevos de corral con jamón ibérico y patatas que es difícil que no estén buenos. Más flojo encontré el canelón relleno de cremoso de bogavante al gratén. El relleno efectivamente era cremoso y no se apreciaba nada lo mucho o poco de bogavante que llevara. El gratinado de alioli se llevaba todo el protagonismo.

Monumental Restaurant Murcia
Monumental Restaurant Murcia

¡NO TODO VA A SER COMER! Descubre las mejores actividades que hacer en Murcia pinchando aquí

El plato principal en Monumental Restaurant Murcia

Como plato principal se podía elegir entre un bacalao gratinado con costra suave de ajo y pisto, solomillo ibérico al Josper, setas, parmentier trufado y salsa de ceps, un tataki de atún con mango y salsa ponzu y el entrecot de ternera al Josper con patatas y pimientos de Padrón que fue mi elección. Sin ser el mejor entrecot de ternera que he comido, hay que reconocer que estaba bien de punto, con ese sabor parrillero que da el horno de brasas por lo que no estuvo mal.

Monumental Restaurant Murcia

¿No te apetece salir? Pues pide comida a domicilio en Murcia aquí.

El postre

El postre no tenía elección y era un brownie con chocolate caliente y helado llamado mini pasión por el chocolate, para darle más emoción, que cumplía con su función de final feliz dignamente.

Pues este menú Belle Époque de Monumental Restaurant Murcia, por el precio que tiene, y con la bebida incluida, es difícil que te pueda dar más. Monumental Restaurant Murcia no sería mi restaurante de elección para una experiencia gastronómica de primer nivel en Murcia, pero si lo puede ser si el objetivo primario no es el puro gastronómico y sí disfrutar de un buen un buen rato con amigos, y pasarlo bien comiendo aceptablemente por un buen precio.

¿Conoces Monumental Restaurant Murcia? ¿Qué te parece? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

No te pierdas nuestras últimas experiencia en restaurantes de Murcia pinchando aquí.

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , ,