Pizzería Mano a Mano Murcia

Hacía tiempo que no me pasaba por la Pizzería Mano a Mano Murcia. Un restaurante al que he visto crecer desde su nacimiento. Lo conozco desde que era pequeñito (el local), y te servían la comida con cubiertos y platos desechables. Ahora que ya ha crecido (adquirieron el local de al lado), no estoy tan pendiente de él, pero de vez en cuando le hago una visita y alucino con su éxito.

Era un jueves y queríamos hacer una cena tempranera informal. Sabiendo del éxito de la Pizzería Mano a Mano Murcia estábamos merodeando el local incluso antes de que abrieran. Percibía que había gente a mi alrededor utilizando la misma estrategia. Mis dudas se disiparon cuando se abrió la persiana y la marabunta se abalanzó sobre ella. Si me despisto me quedo sin mesa a las ocho de la tarde.

El local de La Pizzería Mano a Mano Murcia

Local informal, con un ambiente fantástico, pero siempre llenísimo de gente. Mucho personal, muy joven y súper eficiente. Van volando, y tal cual sale la comida desde que la pides.

Pizzería Mano a Mano Murcia

Empanadillas argentinas

Siempre empezamos en La Pizzería Mano a Mano con unas empanadillas argentinas. Las más clásicas y las que más me gustan son las criollas. Las tienes en versión con o sin picante, y llevan carne de ternera, cebolla, pimientos y aceitunas. A mis hijos les gustan las humitas, y siempre cae alguna. Llevan maíz, cebolla, queso y están buenísimas.

Pizzería Mano a Mano Murcia

Saltimbocca napolitano

Tantas visitas a la Pizzería Mano a Mano Murcia y no había pedido nunca el Saltimbocca napolitano. ¡Menudo error! Es una especie de bocadillo pero hecho con pan de pizza. Pedimos uno que llaman “Romano”. Lleva queso provola, porchetta italiana (fiambre de cerdo asado), berenjena, tomate y mayonesa. ¡Muy rico!

Pizzería Mano a Mano Murcia

Las pizzas de La Pizzería Mano a Mano Murcia

Las pizzas están muy buenas, y si las acompañas de una cerveza Quilmes o una Birra Moretti mucho mejor. Crujientes y finas, pero no de esas que se transparentan. Pedimos una “Bufalina”, con mozzarella de búfala, tomate natural, jamón serrano, albahaca y aceite de oliva.

Pizza bufalina

Y como teníamos hambre, pues una familiar para completar. La pizza “Mano a Mano” lleva tomate, mozzarella, carne picada, bacon, provolone, y pimiento verde. Tienes 27 pizzas diferentes para elegir, así que seguro encuentras alguna que te guste. Lo único que echo de menos son más variedades de pizzas blancas, sin tomate, que me gustan mucho más.

Pizzería Mano a Mano Murcia

El postre

La pizza de Nutella es una gran tentación y la panna cotta está buena, pero hay un postre que pido siempre. Se llama tortas fritas y es una masa frita crujiente con azúcar y dulce de leche. Cualquier cosa que lleve dulce de leche está buena, y cuánto más mejor, eso es una verdad irrefutable.

El postre

La verdad es que cenamos hasta decir basta, todo muy bueno y a un precio imbatible. 4 adultos y 3 niños por unos 70€, lo que me parece que está muy bien. Con razón las colas en la puerta para entrar.

¿Conoces La Pizzería Mano a Mano Murcia? Deja tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , , , , ,