Pura Cepa Murcia

El restaurante Pura Cepa Murcia es ya un clásico para tomar unas buenas tapas en la ciudad. Además, el restaurante es una referencia en el mundo del vino. Lástima que no sea yo un apasionado, ni entendido en vino, ya que la experiencia sería más completa. Valoro más la comida que la bebida. De hecho podría maridar un 3 estrellas Michelín con agua del grifo y lo disfrutaría igual. Pero además de poder beber bien, en Pura Cepa comerás también muy bien, y no solo por su famosa croqueta de gamba roja.

Reserva los mejores restaurantes con descuentos de hasta el 50%

Restaurante recomendado en la guía Michelín 2018, con la calificación de “El Plato Michelín”. Esa calificación define restaurantes con una cocina y productos de calidad, donde se nota la mano del chef. Pura Cepa Murcia es un valor seguro y su agradable terraza en la Plaza Cristo del Rescate convertirá cualquier velada en especial.

¿Quieres reservar en los mejores restaurantes de Murcia con descuentos? Pincha aquí

Pura Cepa Murcia

¿Qué pedir en el restaurante Pura Cepa Murcia?

Hay una serie de tapas que me parece imprescindible pedir en Pura Cepa Murcia. Una de ellas es el pan de cristal con pisto y bacalao ahumado. Pan muy crujiente y una combinación sencilla pero que siempre está rica. Me flipan los blins de atún, rúcula, sésamo y cebolla caramelizada. El atún lo marcan solo por un lado, quedando prácticamente crudo. ¡Buenísimo! No te pierdas tampoco las patatas asadas con mantequilla empomada de queso azul. Acabé untando esa mantequilla de queso azul en todo lo que pillaba…¡hasta a cucharadas! La ensalada de pollo de corral escabechada prescindible. El pollo bueno, pero demasiadas “lechugaceas”. Fue un error salirme de mi clásico tomate con bonito.

Pura Cepa Murcia

La croqueta de gamba roja de Pura Cepa Murcia

Estoy enamorado de las croquetas y amo profundamente a la gamba roja. Me llevaría a las 2 al altar, pero el problema es que en España está prohibida la poligamia. Ahí está Pura Cepa Murcia facilitándome la vida con su croqueta de gamba roja. Ya tenemos fecha para el enlace. Buenísima croqueta con un sabor a gamba roja que se hace presente con mucha intensidad. Como en toda pareja, por muy enamorado que estés, siempre ves algún defectillo. A mí personalmente me gustan la croquetas algo más fluidas en su interior. ¡Nadie es perfecto!

Pura Cepa Murcia

¿Quieres conocer otras croquetas maravillosas? Pincha aquí

Y…¡qué más!

Continuamos con un revuelto de pulpo al pimentón. Huevo, pulpo y patata. Nunca había probado esta combinación y está bastante rica. Luego pasamos a la sección con pan para acabar. Probé 2 mini hamburguesas. Una de Angus y la otra de cordero con queso de oveja que estaba buenísima.

Pura Cepa Murcia

¿Y de postre en Pura Cepa Murcia?

El punto flojo de Pura Cepa Murcia. La única opción que nos ofrecen son unos vasitos para compartir. Un brownie, crema de queso y mermelada, un vasito de turrón y otro de crema catalana. A ver, que buenos estaban, pero yo prefiero un postre completo en condiciones y además, lo de compartir no lo llevo bien.

Pura Cepa Murcia

¿Conoces el restaurante Pura Cepa? ¿Qué te parece la croqueta de gamba roja? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS! 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , , , , ,