que ver en Edimburgo en 2 días

Dentro de nuestra planificación de viaje por Escocia durante una semana, le dedicamos 2 días a la capital del país. La ciudad nos encantó. Nos alojamos en un precioso apartamento a 10 minutos caminando del centro de Edimburgo, a través de la plataforma Airbnb. Hubiéramos pasado más días en la ciudad, pero si como nosotros, siempre viajas metiendo todo con calzador, te interesará esta selección de 10 cosas que hacer y que ver en Edimburgo en 2 días.

¿Quieres recibir 25 € de descuento en tu primera reserva con AIRBNB? PINCHA AQUÍ.

1- EL CASTILLO, UNA DE LAS VISITAS ESTRELLA QUE VER EN EDIMBURGO EN 2 DÍAS.

El Castillo de Edimburgo es imponente, enorme, espectacular. Y de sus virtudes nacen sus defectos. Es tan grande que para verlo con detenimiento necesitarías 1 día completo. Es tan espectacular que está llenísimo de gente por todos lados, lo que hace que la visita se alargue demasiado. Mi consejo es que compres la entrada anticipada. Podrás elegir un intervalo horario para entrar, y así al menos evitas la cola de entrada. Podrás comprar la entrada anticipada en este enlace. El coste es de 17 £ para los adultos y 10,20 £ los niños. Lo menores de 5 años no pagan. Os doy otro consejo…¡y gratis! Reserva la entrada para que te pille dentro el cañonazo de las 13 en punto.

que ver en Edimburgo en 2 días

2- PASEA POR VICTORIA STREET Y ROYAL MILE

Edimburgo es una ciudad con mucha vida en la calle. Pasea por Victoria Street y disfruta de sus fachadas de colores, sus tiendecitas, y sus restaurantes. La Royal Mile es la calle que une el Castillo con el Palacio de Holyroodhouse. En la misma calle encontrarás la Catedral de St Giles. Además, en varios de sus pubs podrás saciar tu sed con una buena pinta. Como recomendación, piérdete por alguno de sus callejones perpendiculares.

¿Quieres en encontrar las ofertas de vuelos a Edimburgo más económicas? PINCHA AQUÍ

que ver en Edimburgo en 2 días

3- MARY KING´S CLOSE

Una de la visitas que más me gustaron y que me parece imprescindible que hacer y que ver en Edimburgo en 2 días. El Mary King´s es un callejón que quedó sepultado bajo la Royal Mile y reabierto en el año 2003. Escalofriantes historias del Edimburgo del siglo XVII te acompañarán en una visita guiada muy interesante. El tour está disponible en español y es interesante que reserves con antelación para garantizarte plaza en el horario deseado. Los adultos pagan 15,50 £ y los niños de entre 5 a 15 años 9,50 £. A los niños menores de 5 años no se les permite la entrada.

que ver en Edimburgo en 2 días

4- EL ATARDECER EN CALTON HILL

Una de las clásicas postales de la ciudad de Edimburgo. Camina desde Princes Street y en pocos minutos te plantarás delante de la colina. Allí podrás ver el Monumento Nacional, el Monumento a Nelson y el que aparece en todas las fotos del atardecer: el Monumento a Dugald Stewart. Las vistas de Edimburgo que se obtienen desde Calton Hill son de las mejores de la ciudad, y si es al atardecer las hacen más especiales todavía.

¿Quieres un reembolso del 10% en tu próxima reserva de alojamiento? PINCHA AQUÍ

que ver en Edimburgo en 2 días



Booking.com

5- EL PALACIO HOLYROODHOUSE Y LA ABADÍA

El Palacio de Holyroodhouse es actualmente la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia y uno de los lugares imprescindibles que ver en Edimburgo en 2 días. Durante tu visita, con una interesante audio guía, accederás a las fastuosas estancias del Palacio. Pero la visita se hace especial cuando llegas a las ruinas de la Abadía de Holyrood. Nunca una ruinas quedaron tan bonitas, consiguiendo una visita mágica. Aunque no es estrictamente necesario, puedes comprar las entradas de forma anticipada en este enlace. El coste de la entrada es de 14 £ los adultos. El pase familiar es interesante ya que tiene un coste de 36,10 £, y pueden entrar 2 adultos y 3 menores de 17 años.

que ver en Edimburgo en 2 días

6- DEAN VILLAGE, UN LUGAR IDEAL QUE VER EN EDIMBURGO EN 2 DÍAS

A pocos minutos caminando del centro de Edimburgo encontramos Dean Village. El paseo por el cauce del río Leith, entre casas de colores, es de cuento. Un remanso de paz y tranquilidad que merece dedicarle un ratito en tus lugares que ver en Edimburgo en 2 días.

que ver en Edimburgo en 2 días

7- PRINCES STREET GARDENS

Los jardines de Princes Street son los más importantes de la ciudad de Edimburgo. Un lugar de reunión para los locales y de paseo imprescindible para los turistas. Se sitúa en el centro de Edimburgo separando la Ciudad Nueva de la Ciudad Vieja. Dentro de los jardines no te puedes perder el Monumento a Scott y la Fuente Ross.

¿Quieres ver las mejores ofertas en hoteles en Edimburgo? PINCHA AQUÍ

que ver en Edimburgo en 2 días

 

 

8- MUSEO NACIONAL DE ESCOCIA

El Museo Nacional de Escocia me parece una de la visitas imprescindibles que hacer en Edimburgo en 2 días. Un museo dedicado a la historia, la cultura, la naturaleza, arte, diseño y ciencia. Un museo que invita a descubrir experimentando, tocando y jugando, lo que lo hace una visita obligada con niños, y también sin ellos. Una de las cosas que más ilusión me hizo fue “conocer” a la oveja Dolly, el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta. Además la visita es gratuita, por lo que no tienes excusa para no visitarlo.

que ver en Edimburgo en 2 días

9- VISITA UNO DE LOS PUBS HISTÓRICOS DE EDIMBURGO

Sea para tomar una pinta, un whisky, o comer, tienes que visitar alguno de los pubs históricos de Edimburgo. Nosotros comimos en “The World´s End”. Un pub que se llama así debido a que en su localización se levantaba el muro de la ciudad en el siglo XVI. Muchos ciudadanos de la época pensaban que el mundo no llegaba mucho más allá de esas paredes.

que ver en Edimburgo en 2 días

10- LA CAMERA OBSCURA, IMPRESCINDIBLE QUE VER EN EDIMBURGO EN 2 DÍAS CON NIÑOS

Subes a la azotea del edificio, y allí en una habitación a oscuras descubres Edimburgo desde otro punto de vista. Además dispones de 5 plantas llenas de diversión, ilusiones ópticas, juegos interactivos y mucho más. Un visita muy divertida en Edimburgo para toda la familia. El coste de la entrada es de 15,50 £ los adultos y 11,50 £ los niños.

que ver en Edimburgo en 2 días

Estas son nuestras recomendaciones de cosas que hacer y que ver en Edimburgo en 2 días. ¿Conoces Edimburgo? ¿Cuáles serían tus 10 recomendaciones imprescindibles? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Escocia, Viajar

Tags

, , , , , , , ,