Qué hacer en Galway imprescindible

10 cosas que ver y hacer en Irlanda imprescindibles

La Isla Esmeralda es un destino espectacular. Tanto Irlanda como Irlanda del Norte tienen muchísimo que ofrecer, pero en esta entrada te cuento las 10 cosas que ver y hacer en Irlanda imprescindibles en una semana. Anteriormente ya te conté el itinerario que seguimos por Irlanda, para que puedas tener ideas para tu ruta, y que puedes leer pinchando aquí.

Qué ver y hacer en Irlanda

1. Visitar la Calzada del Gigante , una de las cosas que ver y hacer en Irlanda imprescindibles

que ver y hacer en Irlanda

La Calzada del Gigante era una de las visitas estrella que hacer en Irlanda en nuestro viaje. Nos impresionaron muchísimo sus características columnas hexagonales de piedra basáltica. Descubre dónde nos quedamos a dormir y dónde comer cerca de la Calzada del Gigante pinchando aquí.

2. Impresionarte en los Acantilados de Moher

Qué hacer en Galway imprescindible

Los Acantilados de Moher fueron la verdadera razón por la que cruzamos la Isla y pasamos una noche en Galway. Aunque no tuvimos suerte con las condiciones meteorológicas, los pocos minutos que nos dio tregua la niebla, fueron un auténtico regalo.

3. Cruzar el Puente Carrick a Rede

que ver y hacer en Irlanda

Uno de los momentos más emocionantes de nuestro viaje por Irlanda fue cruzar el Puente Carrick a Rede Rope. Impresionó muchísimo ese momento en un día ventoso, en el que hay que reconocer que el puente se movía bastante. ¡No te lo puedes perder! Descubre más lugares que visitar en Irlanda del Norte aquí.

4. ¿Qué ver y hacer en Irlanda? Conocer Dublín

que ver en Dublín

No te puedes ir de Irlanda sin conocer su capital. Nosotros incluso pasamos la noche de fin de año Dublín. No te pierdas las 20 cosas imprescindibles que hacer en Dublín y los restaurantes que visitamos para comer barato.

5. Pasear por Belfast y conocer su historia política

que ver y hacer en Belfast

Me encantó conocer la reciente historia política de Belfast, pasear por sus calles, visitar el espectacular Museo Titanic, y cenar en Made in Belfast. Descubre aquí las 10 cosas imprescindibles que hacer en Belfast.

Booking.com

6. Hacer una ruta por escenarios de Juego de Tronos, es algo imprescindibe que ver y hacer en Irlanda

Localizaciones Juego de Tronos en Irlanda

Irlanda del Norte está plagada de increíbles escenarios donde se rodó la popular serie Juego de Tronos, así que no puedes dejar de hacer la ruta que te propongo en este enlace.

7. Conocer Galway

Qué hacer en Galway imprescindible

Galway fue la puerta para visitar los Acantilados de Moher, pero acabamos enamorados de la ciudad en las pocas horas que pasamos allí. Descubre qué hacer en Galway y 2 opciones espectaculares donde comer.

Booking.com

8. Beber la penúltima Guiness

que ver y hacer en Irlanda

Durante tu viaje a Irlanda nunca habrá una última Guinness. La oportunidad de tomarte la penúltima está siempre a la vuelta de la esquina. Disfruté muchísimo la que me tomé en la Guinness Storehouse, una visita muy recomendable.

9. Disfrutar de su gastronomía

que ver y hacer en Irlanda

Está claro que la gastronomía irlandesa no es la más reconocida del mundo, pero siempre da gusto disfrutar de los platos más típicos de los sitios que uno visita. El estofado de ternera y cerveza Guinness, que probamos en el Pub más antiguo de Dublín, estaba buenísimo. Las mejores pizzas de Irlanda en Galway, y algunos buenos restaurantes en Irlanda del Norte completaron nuestras experiencias gastronómicas irlandesas.

10. Disfrutar de la Música en directo en pubs

que ver y hacer en Irlanda

Alguno de los mejores momentos de nuestro viaje a Irlanda fue disfrutando de la música en directo en los pubs irlandeses. Nos encantó el ambiente del pub An Pucan en Galway, y la locura del ambiente en Temple Bar en Dublín.

Estas son las visitas imprescindibles que ver y hacer en Irlanda que hemos seleccionado. ¿Qué añadirías tú? Ni dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba