Restaurante Andale Guey en Murcia

Restaurante Ándale Guey Murcia, auténtica comida mexicana

Hace unos meses Paulina nos encandiló con su propuesta de comida mexicana a domicilio, y su éxito la ha llevado a dar un paso más. El restaurante Ándale Guey Murcia ya es una realidad, y también una referencia para disfrutar de auténtica comida mexicana en la ciudad.

El Restaurante Ándale Guey Murcia

El restaurante se encuentra por Juan de Borbón, justo en la zona de la parada de tranvía de Principe de Asturias, perfecto por si te pasas con las micheladas y vas un poco perjudicado. Local pequeño, coqueto, y con una amplia terraza, que viene bien en estos tiempos, para disfrutar del aire libre, un lujo cada vez más valorado.

Restaurante Ándale Guey Murcia
Fachada del restaurante
El interior de Ándale Guey Murcia
Restaurante Ándale Guey Murcia
Un taco al día es la llave de la alegría
Detalles mexicanos

¿Y qué probamos?

Nos pusimos al cien por cien en manos de Paulina, que por cierto es un encanto y transmite una ilusión desmedida por su proyecto y por agradar al cliente en todo momento. En la mesa encontramos 2 salsas para añadir a los platos al gusto, una no muy picante y otra que te pone los ojos del revés. Yo que no tolero el picante extremo, le di caña a la poco picante. Buena variedad de cervezas mexicanas, además de margaritas y micheladas. Paulina me recomendó probar la cerveza Dos Equis, y la verdad que fue todo un acierto.

Restaurante Ándale Guey Murcia
Salsa picante para añadir a tu gusto
Restaurante Ándale Guey Murcia
Cerveza mexicana Dos Equis

Para comenzar en el Restaurante Ándale Guey Murcia

Una visita al restaurante Ándale Guey Murcia no está completa sin probar su guacamole. De los mejores que he probado. Se acompaña de pico de gallo y unos crujientes totopos de la casa. Completamos con los Nachos al Pastor, que llevan los mismos totopos, y el guacamole, pero además pasta de frijol, la carne adobada de cerdo de los tacos al pastor y queso. Una bomba.

Restaurante Ándale Guey Murcia
Guacamole Ándale Guey
Restaurante Ándale Guey Murcia
Nachos al pastor

Seguimos con las memelitas, un plato mexicano que no había probado en mi vida. Se trata de una tortilla de maíz, pero bastante más gruesa que la de los tacos, que va rellena de frijoles, chorizo y queso. Me gustaron muchísimo, primero porque me encanta probar cosas nuevas y segundo porque estaban muy ricas. También fueron una novedad gastronómica en mi vida los tacos dorados, unas tortillas de maíz crujientes, ya que están fritas, y van rellenas de papa con chorizo, y por encima lechuga y crema agria. ¡No te los puedes perder!

Restaurante Ándale Guey Murcia
Memelitas
Tacos dorados

Tacos, tacos y tacos de Restaurante Ándale Guey Murcia

Los tacos son la estrella del Restaurante Ándale Guey Murcia. El principal aliciente de estos tacos es que las tortillas son caseras, elaboradas a mano y eso se nota. De los rellenos, la verdad es que no sabría con cuál quedarme, todos están ricos. De chilorio, al pastor, cochinita, tinga de pollo…lo mejor es que al menos te comas uno de cada y del que más te guste, pues repites.

Restaurante Ándale Guey Murcia
Tacos de chilorio
Restaurante Ándale Guey Murcia
Tacos y más tacos de Ándale Guey

Los postres del Restaurante Ándale Guey Murcia

Actualmente tienen en carta dos postres disponibles, la tarta de queso al horno y el brownie. La tarta de queso, aunque algo mazacote, está muy buena, pero el brownie que hace Paulina es el que me tiene completamente enamorado. Ese brownie, que ya he probado un par de veces, tiene un sabor y sobre todo una textura que me alucina. No te lo puedes perder.

Tarta de queso
Restaurante Ándale Guey Murcia
Brownie
no te pierdas nuestras últimas entradas

Pues si quieres descubrir el auténtico sabor de México, sin salir de la ciudad, no puedes dejar de ir a conocer a Paulina y su restaurante Ándale Guey Murcia. ¿Y tú? ¿Ya lo conoces? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

sigue nuestras redes sociales y no te pierdas nada

Código ético: Todo lo que he escrito sobre el Restaurante Ándale Guey Murcia está basado en mi propia experiencia, al que fuimos invitados por el restaurante.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba