Restaurante argentino Munai

Restaurante argentino Munai en Murcia, probando sus milanesas

Ya habíamos probado en casa las pizzas del restaurante argentino Munai en Murcia, pero apetecía descubrir sus milanesas y hacerlo en el propio local. Soy fan de su pizza argentina con ternera desmenuzada y chimichurri, pero en esta ocasión me contuve y disfrutamos de otra de las propuestas que ofrece el restaurante.

Restaurante argentino Munai en Murcia
Restaurante Munai

Nuestra visita al Restaurante argentino Munai en Murcia

Comenzamos con un aperitivo de focaccia para ir mojando en su mayonesa casera. Un vicio ya que la focaccia estaba calentita y fue difícil parar de comerla. También probamos alguna de sus empanadas argentinas, sin duda de las mejores que he conocido. La criolla ya la habíamos probado en casa, pero ahora tenían una nueva, la empanada de pollo al disco. El pollo al disco es un guiso tradicional argentino que lleva, como es lógico, pollo y verduras básicamente, y la versión empanada de Munai está buenísima.

Focaccia
Restaurante argentino Munai en Murcia
Empanada criolla y de pollo al disco
El interior de las empanadas

Descubre y reserva con descuentos en algunos buenos restaurantes de Murcia gracias a El Tenedor pinchando aquí

Las milanesas de Munai

La milanesa es básicamente un filete de ternera empanado, con cosas por encima o no, que en Munai hacen en su espectacular horno. Esas cosas por encima pueden ser tomate, mozzarella y chimichurri, en el caso de la milanesa de la casa, o cebolla frita, mozzarella y orégano en la Fugasa. Nosotros elegimos una Napolitana que lleva de toppings salsa de tomate, jamón cocido, mozzarella y orégano, y una Quesona con tomate, mucha mozzarella, queso azul y parmesano. La carne de ternera de las milanesas de Munai queda super tierna, prácticamente se puede cortar con el tenedor, y con la salsa de tomate, y la cantidad de queso que le ponen por encima, pues imagínate como está eso. Las milanesas las puedes acompañar de una ensaladita, patatas al horno o con puré.

Restaurante argentino Munai en Murcia
Las Milanesas de Munai

Pide comida a domicilio al Restaurante argentino Munai pinchando aquí.

¿Y de postre?

Pues si es la primera vez que vas tienes que probar sus alfajores de maicena, pero como yo ya los conocía le ataqué a la chocotorta. Una mousse de dulce de leche intercalada con galletas de chocolate molidas, vamos una bomba total.

Restaurante argentino Munai en Murcia
Chocotorta

Pues por sus pizzas, por sus empanadas, las milanesas y alfajores, y porque además son gente muy maja, lo pasamos bien en el Restaurante argentino Munai. ¿Lo conoces? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Código ético:

Código ético: Todo lo que he escrito sobre el Restaurante argentino Munai en Murcia Murcia está basado en mi propia experiencia, al que fuimos invitados por el restaurante.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba